Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Propuestas para la reunión del 2010

Iniciado por cibeux, Mayo 06, 2009, 11:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

Desde el 6 de Mayo está abierto este post, porque no lo cerrais ya, total, no más candidaturas, cerrarlo y poner fecha que esto ya huele y estoy cansado de leer chorradas, señores esto es algo más serio.

mosss

 Estoy contigo en algunos puntos Cooper, però esto lo tendrian q decir las candidaturas, q al ser una sola no harà falta votación, i por lo q veo serà la última, ja q la montaria el último grupo capaz de hacer algo.

Cooper_Morris

Dejaré el post abierto para ke se presente algun rezagado,,, pero si el 15 de octubre no hay nada de nuevo,,, kedará claro kien se lleva la candidatura sin necesidad de votación...


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Preparaos Jnoval e Isidro..... ;D ;D ;D lo que os espera!! ;D ;D

javitominicoope

mi voto para madrid 2010 si es en el escorial yo no falto ni de coña :D :D :D

socio nº 2

jnoval

CitarPreparaos Jnoval e Isidro..... Sonreir Sonreir Sonreir lo que os espera!! Sonreir Sonreir

Ya, pero no estaremos solos. Hay otros foreros que ya están el lío también.  ;)

MadMiniCooper


Conmigo contar que no se me caen los anillos. :)

Saludos

Isidro Mini

sin problemas, tenemos mucha gente para echar un cable ;)

  • 078

parismini

yo por 2000 leuros soy capaz de preparar la piñata que se me quedo vacante la comida de navidad pa los niños .
es decir que el post estaba mas frio que el iceber que hundio el titanic.
osea que apuntarme a la lista,y lo primero sera preparar un progama de actividades,que todabia nadie se a tirado a la piscinaaaaaaaaa. ???

Isidro Mini

yo ya tengo en mente la gyncana, lo vais a flipar en colores  ;D ;D ;D ;) vais a buscar pistas donde quien yo me sé perdió las sandalias ;D ;D ;D ;)

GUTY-3

Isidro,no asustes al personal,que no esta decidido lo de El Escorial ;D ;D a ver si sale otro...

jnoval

Citarlo primero sera preparar un progama de actividades,

Contigo ya contabamos manuel, quieras o no estás fichado para la organización. Héctor también y si más gente, como MadMiniCooper, se apunta a hechar una mano, pues mejor.

Lo del programa de actividades habrá que pensarlo con calma. Lo primero será que se confirme la fecha y el lugar de la reunión foromini. Si se hace oficialmente en Madrid, pues entonces nos ponemos a pensar y dar forma al programa.

Sobre lo del programa doy mi opinión:
Está muy bien programar grandes actos y comilonas y lo que sea pero... ¿Quién lo paga?

Sólo hay dos posibilidades: a) lo paga el forero   b) lo subvenciona un patrocinador

Teniendo en cuenta que la cosa está muy achuchada propongo no programar actividades que resulten caras a no ser que se encuentre un sponsor para ellas. Se trata de que se reunan los foreros y que sea asequible. Así que antes de programar festejos, a buscar patrocinadores!! Ahí tienes la primera misión para el comité de organización!  ;D ;D ;D

  • 070

elmengue

Ostias, os lo vais a llevar todo, la reunion del foro 2010, los juegos 2016 (ojalá) vamos que os salis  :D.
Haber si para esas fechas tengo el enano listo y me voy pallá, creo que el lugar es ideal porque pilla cerca a todos los foreros.
y viendo el grupo organizador que se esta formado, seguro que sale de lujo.

  • 001

Cooper

Cita de: elmengue en Septiembre 30, 2009, 10:54:35 PM
y viendo el grupo organizador que se esta formado, seguro que sale de lujo.
Más les vale pues de lo contrario recibiran una santa paliza de cada asistente  :D :D :D

Cooper_Morris

Cita de: Cooper en Octubre 01, 2009, 12:58:51 AM
Cita de: elmengue en Septiembre 30, 2009, 10:54:35 PM
y viendo el grupo organizador que se esta formado, seguro que sale de lujo.
Más les vale pues de lo contrario recibiran una santa paliza de cada asistente  :D :D :D

  Y dos de cada administrador....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk