Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos desde salamanca!!

Iniciado por javitominicoope, Marzo 02, 2009, 12:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javitominicoope

Hola me llamo javi y este es mi pequeñin.no soy tan manitas como la mayoria de este foro pero se intenta, el mio es un spi del 92 que importaron desde alemania y que yo compre en madrid hace unos dos años.(una pregunta en alemania asfaltan con sal?).de el lo he hecho yo todo menos tirar la laca.chapa pintura, interior,aerografia, tapizado,motor y audio. a ver que os parece.

[imghttp://1vi8zq.bay.livefilestore.com/y1p5vulRMJ6tovpTphUiWBv_xpsG25WCodOnJYOICWQKBorI7YjlZVE_HjYsHv1bLFSa-ScrWDJ6MA/Copia%20de%20DSC00340.JPG[/img]http://

bueno sin mas gracias por crear entre todos un foro fantastico y un saludo a todos, y en especial a Isidro del club amigos del mini que me conoce ,o al menos le sueno, de alba de tormes.(que bien me lo pase.)

socio nº 2

Isidro Mini

Hombre ¿que tal? ya decía yo que me sonaba ese coche, pues ha mejorado mucho desde la última vez que lo vi, bienvenido al foro y hay cosas que me gustan bastante, lo de la tapa del filtro del aire queda estupendo, lo del portón trasero no digo nada porque es muy personal, y si a ti te gusta, pues estupendo, no cabe duda de que llama la atención sobre todo lo de los balazos humeantes, desde luego arreglas el peque porque estaba podrido de la sal y ahora vas y dejas que le peguen 4 tiros por detrás  ;D ;D ;D ;) lo del maletero está bien si no lo utilizas para hacer la compra porque sino poco espacio has dejado y el interior te ha quedado muy bien, aunque le sobran altavoces porque con lo pequeño que es el mini, te vas a quedar sordo, pero me gusta bastante, el año pasado no celebramos la conce de alba de tormes porque no pudimos organizarla bien, y este año no se si la adelantaremos y la haremos en abril, de todas formas puedes ver nuestra página web que tiene calendario y programación de eventos por si alguno te pilla cerca.
Un saludo y me alegro que aun sigas teniendo el mini y mejorándolo dia a dia,
Aquí te dejo unas fotos de la conde de alba de tormes del 2007
http://www.clubamigosdelmini.com/cronicas/imagenes/cronica13/cronica13.htm
A ver si este año la repetimos y nos volvemos a ver, aunque ahora que nos estamos "haciendo internacionales" nos gustan mas las excursiones con el mini a otros paises (holanda en 2008 e inglaterra en 2009)
Un saludo Javi ;)

elmengue 070

Hombre para no ser "tan manitas" te ha quedado de fabula, si llegas a serlo ni me lo imagino ;D

menuda preciosidad, pero otro dia, si te dan el alto, te paras y no te des a la fuga, que vaya cuatro bellotazos te han dado   :D

Bienvenido y felicidades por el peque.

aketza007

pues menos mal que no eres manitas , me gusta mucho el detalle del dibujo creo ue en el foro no hay nadie que tenga algo parecido. Bienvenido!

Sego

Muy chulo y muy personal, si señor con dos....

Para mi el mejor detalle es el de la moto de la vaca....jejejeje

Bleu-RS

Joder menos mal que no eres un manitas ;D ;D
me gusta el porton :o
La segunda foto mola  :D

Bienvenido al foro

Un saludo

minijavi

Buuuuuuuuuuuuuuuu,.......anda que no hay aquí na pa aprender.
Pintura aero, etapas, bufereles y muso tunning.

Mucha imaginación y dice que no es manitas.

Bienvenido y que lo disfrutes.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

javitominicoope

muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
y por vuestras opiniones, me da la sensacion de que ya voy encontrando mi sitio.
ok isidro en cuanto pueda me escapo a veros por que vosotros siu que sois unos craks.y lo de holanda e inglaterra lo vi en cuanto lo colgaste en la web.que envidia mas grande mare.
a ,y la moto tiene oxido nitroso y esta esperando un cambio de motor jeje si quereis cuelgo el proceso en cuanto empiece .
y para el peque una cola de escape para el rc40 de asso tipo dtm.
y por cierto. ya me gustaria a mi tener el coche la mitad de lindo que lo teneis la mayoria de vosotros.( y no es peloteo que ya los he visto por el foro jeje) de nuevo gracias, y espero que con el tiempo yo tambien pueda aportaros algo, a vuestra disposicion en el salvaje oeste :P

socio nº 2

minijavi

Nada, te das un paseo por el General y todo aquello que puedas mejorar, aportando tus ideas, será bueno.

Si te confundes, no pasa nada. Habrá alguien que te corrija de buena gana. ;)

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

clotha 051

bienvenido al foro   suerety con el ,nano ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk