Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

aaaMoS a LiMPiaR LoS PeQueS!! ^^

Iniciado por BiXiToOo, Octubre 15, 2006, 11:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXiToOo

CoMo De LiMPioS TeNeiS LoS PeQueS? xDD

Na.. Os queria preguntar si alguna vez los habiais lavado en tipico lavadero con rodillos... Esque yo creo que eso raya el coche...  Y ahi suelo andar con mi KH7 para las llantas y la manguera a presion...

:)

Cooper_Morris

Pues yo lo limpio enteo con mopa y limpiacristales.......... es ke si le dio a base de manguera, karcher o en la makina pues despues parece una piscina con ruedas....... :mrgreen:

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

kultur39

jajajaja, yo todavia no he podido limpiarlo pero creo que seguire el consejo de Cooper_Morris  :D

blitzkri

Yoal tunel delavado no lo meto porque se pueden ir los retrovisores a tomar viento.

Cuando puedo le meto la karcher en el curro y si no al limpiador que hay en la gasolinera, eso si,el mejor acabado siempre me lo da Cibeux.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mazinger-zeta

Yo lo tengo tan limpio por adentro ke le sake todo jejejejeje
 broma ( pa ke esta la do?a ),,,,,,,,,,, 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

peluterapia

yo con esponja y gel de ba?o k tiene tensioactivos de mas calidad k los javones especificos para auto , los cristales los repaso con un producto para linpiar los ba?os k repele la cal y va de co?a y las pu?etas con la esponjita magika de don limpio (tapiceria ara?azos etc) y luego un pulimento silikon free y keda k ...... uuf lo dejo k me pongo todo cachyodo uy me lio   ja ja ja

jlcalvoa

mi coche, al igual que el de Cooper_Morris tiene goteras, por lo que lo lavo como ?l. Mi otro coche lo lavo en uno de esos lavados a presi?n que hay en las gasolineras siguiendo los siguientes pasos:
1.- lavado con agua y jab?n (con la manguera).
2.- aclarado con agua osmotizada (con la manguera).

Una vez se me ocurri? meterle en un lavado de esos con cepillos "especiales" y me sali? que cuando lo mirabas a tras luz se ve?a un huevo de ara?azos.

Para limpiar las llantas lo mejor el alcohol de las heridas sobre un trapo y te queda de miedo. No eches KH7 a las ruedas porque el KH7 destroza los pl?sticos y a ver si te vas a llevar una sorpresa con los frenos.

Para el interior limpiasalpicaderos de la marca BOSQUEVERDE junto con una balleta de esas de microfibras BOSQUEVERDE (el limpiasalpicaderos se echa sobre la balleta, no sobre el salpicadero), balleta limpiacristales BOSQUEVERDE sin l?quido ni nada y por supesto la aspiradora.

Siquieres dejar el exterior de miedo, apl?cale un poco de cera 7cv que va de miedo.

Un saludo y suerte con la limpieza.

P.D.: s?, lo s?, soy adicto a los productos de BOSQUEVERDE pero son los mejores para mi gusto sin duda (y mejor el precio).

aketza007

Normalmente lo intento limpiar lo menos posible ( cuando llueve no ando) lo suelo tener tapado  para el tema del polvo  y de vez en cuando le paso un "plumas" para hacerle unas cosquillas, je je je je .

Cuando le limpio con agua le doy manguera sin presion y jabon especial para coches con un poco de cera incorporado en el jabon. Despues le tengo que secar un poco por dentro del maletero porque me entra agua.

En general ve poco el agua( como el due?o)

Cooper_Morris

Cita de: "mazinger-zeta"Yo lo tengo tan limpio por adentro ke le sake todo jejejejeje
 broma ( pa ke esta la do?a ),,,,,,,,,,, 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
Mazing ke como te lean las Nenas te dan....... :lol:  :lol:

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Victordelanau

El mio tiene una gotera y cuando lo lavo se me inunda el salpicadero... unas gotitas solo ehhh xD pero siempre le meto karcher a presion
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

scenic-sport

En mi  caso lo lavo, cuando me es posible en casa d mi abuela, manguera,eponja,caldero.....y mucho empe?o..jejejjeje pero la mayoria de las veces acudo a una stacion de servicio donde el agua sale  muy caliente y sin cal y demas...Queda muy bien y antes me entraba una gota de agua por la junta de la luneta pero le di silicona y listo.

En cuanto a los rodillos, no los suelo usar, pq queda mejor con la presion y por dos euros queda listo.
Si los rodillos son tipo "neopreno" no rayan por si solos, pero si lo hace la suciedad que hay sobre el coche, asi que tendriais que darle primero con agua a presion para quitarle lo "mas gordo", pero claro entre la "ficha" y el euro anterior tesale un pico la limpieza.

Un saludo

MiniNaron

yo de momento lo lave una vez y me corria el agua por los asientos jeje.

Os recomiendo que no lo metais en la maquina de rodillos, ni el peque ni ningun otro coche,rayan mucho la laca.

Tp es recomendable al lavarlo a manguera o karcher, apuntar directamente a las juantas de las puertas y a las gomas, y lo mas importante, lavarlo siempre de arriba a abajo con mucho mimo :lol:

• 051

clotha

yo agua jabon en casa y despues una bayeta magica q seca q no es normal

santi

Ea pues yo con mopa y limpiacristales aunque antes le quito el polvo con manguera a presion, tambien me entra agua por sitios ya localizados y evito meterle por ah?.Muy de vez en cuando le doy con una mopa impregnada moderadamente con pulimento TITANLUX para darle el brillo definitivo. Al interior con limpiasalpicaderos de Kraft. Las llantas con alcohol de quemar, Methanol (combustible de mis aviones) y ya est

cibeux

Cita de: "blitzkri"eso si,el mejor acabado siempre me lo da Cibeux.
Aun te acuerdas ?eh?.
Por regla general mi Peque me lo lavo en esos lavaderos a presi?n que hay cerca de casa, pero solo utilizo el lavado y el aclarado sin el acabado que es el que suele llevar todo el pack de productos que te secan el agua, le dan brillo y todas esas cosas. La faena viene luego, cuando le doy con la bayeta h?meda y muy bien escurrida. Le voy dando y dando, sin prisa pero sin pausa hasta que me queda seco.
La bayeta que m?s utilizo y la me m?s me gusta es la Vileda esa amarilla y con buen cuerpo.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk