Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos desde archidona

Iniciado por rafael, Febrero 19, 2009, 09:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafael

hola soy nuevo en esto y quisiera presentarme. soy rafael vivo en marbella pero tengo el mini (bueno la semana que biene dicen que me lo dan aunque haci llevan 5 meses que lleva el chapista con el) en archidona. y me gustaria crear una concentracion por antequera por esa zona de hay para sacar mi mini por primera vez despues de haber estado casi una vida parado sin moverse de un garaje gracias :)

will

Pues bienvenido,esperamos a que tengas tu mini para ver esas fotos!!!

Isidro Mini

pues bienvenido rafael ¿no seras ese que canta?
ESCÁNDALO ES UN ESCÁNDALO
Pues eso cuando tenga tu mini le echas unas fotos y si no ves al chapista, le haces las fotos y luego nos lo presentas
un saludo ;)

minijavi

Rafael, las fotos de presentación que sean del mini y no del chapista. ;D ;D ;)

Bueno sin coñas, bienvenido y esa concentración a ver si la haces mejor por la zona de Estepona.

Cerca de Marbella y de Cádiz. Cuenta con dos miniadictos de Cadiz y La Isla.
En Algeciras está Lervosky. Y presumo que mas gente.

Enga, tírate a la red y organizalo.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

sergi-bcn

bienvenido rafael y no te olvides de esas fotillos  ;D ;)

Sego

Bienvenido Rafael....

A ver esas fotos pronto

elmesa77

bienvenido y ten antes el mini de organizar,jejeje,saludos.

kikon

Muy buenas Rafael, bienvenido y yo que tú hacía caso a estos pesaos que si no no te van a dejar en paz con lo de las fotos....
Lo dicho, bienvenido y no sabes la envidia que me da la gente que vivis en el sur, no sabeis la suerte que teneis, creo que soy un madrileño con alma de gaditano.... Conil for ever.

mini22

rafael

jajajaja hos hare caso jajajaaj ya que teneis mas esperiencia en esto de los clasicos jeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk