Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola desde murcia

Iniciado por minichu, Febrero 16, 2009, 08:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minichu

hola que hay,soy de murcia y tengo un mini 1000,queria ingresar en esta familia de minimaniacos porque veo que es la caña.
soy nuevo en esto pero con vuestra ayuda seguro que aprendere muchas cosas,ya os mandare fotos de mi grandullon,xao.

will

Bienvenido!!!esperamos fotos de tu grandullon!!!

djlario

hola y bienvenido , esas fotos del super mini ya tengo ganas de verlo , no tardes en poner las fotos!!!!!!! ;D ;D ;D saludos desdes alicante veeeciiiinnoooo!!!!!!chao ;D ;D

mini22

bienvenido a tu nueva casa.. aki pasaras mas rato del k crees  ;D ;D ;D ;D

Bleu-RS

Bienvenido minichu y a tu grandullon

Aqui no se ingresa nada que estamos en plena crisis ;D ;D
Claro que si que vas a aprender mucho en este foro ;)

y no te olvides de colgar esas fotos

Un saludo

bielmetxa 084

mini22 tiene mucha razon, yo hace poco que estoy en el foro,  pero cada dia estoy mas tiempo aki.

bienvenido, un saludo desde Mallorca :D

kktua

buenas y bienvenido al foro mini clasico nacional, yo tambien soy de murcia si quieres podemos quedar, en murcia tambien tenemos un club, en el que hacemos salidas, concentraciones, si te animas el dia 1 de marzo tenemos una por tierras de cartagena. 8) 8)

sergi-bcn

bienvenido nose nose y donde estan esas fotillos de ese peke  ;D ;D

elmengue 070

Cambia el, quisiera ingresar, por el, ya estoy aqui, bienvenido.

Eso, eso, fotillos, a la voz de ya. ;D

eltiodelmini