Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento

Iniciado por J5lobo, Febrero 09, 2009, 12:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J5lobo

Buenas a todos me llamo Javier soy de Zamora y tengo un mini en proceso de restauracion, esta bastante bien pero hay que hacerle cositas , y poco a poco .....las voy haciendo,es el coche que siempre desde que tengo uso de razon he querido tener y por fin lo he conseguido.saludos a todos los foreros y gracias por aceptarme como uno mas.

Isidro Mini

pues Bienvenido, por ahí cerca tienes al forero Daser para que te eche una mano, ves a la sección de pruebas y te lees el primer post que te enseñará a poner fotos, y cuando aprendas, ya sabes, antes de que se impaciente la gente pon alguna de tu mini. Un saludo ;)

EDU

Hola J5lobo. Bienvenido y a poner fotos de tu mini. Un saludo.

jordi_85

Bienvenido Javier !!!! Suerte con la restauracion de tu enano, y ya sabes, si tienes algun duda sobre algun tema aqui estamos para ayudarte, o por lo menos intentarlo, jejeje.

Saludos y a ver esas fotillos!!!!

minijavi

Lo importante es cumplir tu ilusión.

Así que ya sabes, todo lo que le pongas nos lo dices y todas tus dudas nos la cuentas.

Bienvenido

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

mini_clasico

Bienvenido a ti y a tu ñajo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya  ;D nos ilustrarás con alguna fotillo...

cristianlaraxe

bienvenido y ya sabes fotos del pecke!!!! jeje :D

Cooper_Morris

Bienvenido...!!!!  y fooooootooooooossss...!!!! ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

will

Bienvenido y me uno a la voz del pueblo fotos!!!

Bleu-RS

Bienvenido al foro y ponte comodo.
Animo con esa retauracion,como dices tu poco a poco ;)

Ya sabes como dicen mas arriba  ;D unas fotitos no vendria mal ;D

Un saludo

Sego

Bienvenido....

yo voy a ser más original...donde estan las magenes del ñajo???...jejejej

elmesa77

elmengue 070

venga otro mas que consigue al fin, el coche que siempre habia querido tener,  y que no pare esto, bienvenido y ya sabes fotos y cuando te decidas a restaurarlo al foro de restauraciones, que cuantos mas seamos mas aprenderemos, saludos.

cibeux

Bienvenido al foro.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

bielmetxa 084

disfruta todo lo que puedas de tu ilusion :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk