Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Marzo.....

Iniciado por Cooper_Morris, Febrero 01, 2009, 12:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toroloco

seguro que si te veo me acuerdo, esas BBS se me han quedado gravadas... ;)
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

GUTY-3

Con los ultimos acontecimientos que hay por el foro,se me ocurre preguntar:sigue en pie la salida a Sils??

toroloco

cibeux

Pues esta mañana he hablado por teléfono con Cooper_Morris y me ha comentado que está un poco mal el tema. El no se ha podido pasar por allí por cuestiones laborales y da la casualidad que se organiza por allí el "Rally Costa Brava Historic" y no creo que tengamos demasiados sitios donde ir a desayunar.
Hemos pensado que lo mejor es posponer lo de Sils para la próxima reunión y esta ir hacia Reus para visitar Epocauto y más sabiendo que podemos descargarnos invitaciones desde su página web:

http://www.firareus.com/epocauto
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

toroloco

vaya, tengo unos amigos en sils y estaba quedando con ellos por la tarde... pero que se le va hacer. a ver en que quedamos al final. en algun bar podremos desayunar no?? si no pues en algun pueblo cercano. venga que aqui en Bares nos llevamos la palma! ;D

cibeux

Creo que lo de Reus va a ser la mejor opción.
Se podrían encontrar bares por Sils, pero tampoco es plan de que lleguemos por allí y empecemos a encontrarnos con tramos cortados y controles a cada paso.
Eduard de talleres Garau también me comentó lo de Reus por teléfono y me pareció una buena salida y le dije que ya estábamos preparando lo de Sils, pero ahora creo que le haremos caso.  ;)
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

toroloco

pues entonces para reus ;)

GUTY-3

Cibeux,con Edu tambien hable yo,pero ellos piensan ir el Sabado o el Domingo??

GUTY-3

Otra cosa,de Karl-Marx a Reus hay 110-115 Km,la salida a las 10hrs.como siempre?? o se almorzara antes??

santi

Pues si...... podriamos quedar algo antes ¿no?  ;)  ;)

GUTY-3

Santi,a nosotros lo que mas nos interesaria,seria enlazar con ellos en Martorell o Sant sadurni (el caso de Cooper y Vito??) ;) ;) asi nos ahorramos bajar a Barcelona no??

el lobo 73

llevo un par de dias que no puedo conectarme y veo que la cosa cambia , lo sils se deja y vamos a Reus ....me parece bien .........que sera almuerrzo o comida ?............es broma............GUTY-3 me  parece bien el quedar en otro lado para no hacer mas KM  de los devidos...que a mi me da lo mismo
saludos
PD: estamos en contacto

vito

Cita de: GUTY-3 en Febrero 24, 2009, 07:07:39 PM
Santi,a nosotros lo que mas nos interesaria,seria enlazar con ellos en Martorell o Sant sadurni (el caso de Cooper y Vito??) ;) ;) asi nos ahorramos bajar a Barcelona no??
Y si quedamos en Igualada y nos pegamos unas curvitas hasta Reus? ;D ;D

MiniAlex

yo si todo anda dentro de la normalidad mapunto!!!

GUTY-3

Vito tienes un privado(no he visto tu respuesta) Macario65 quiere ir,y bajara por esa zona.Estaria de coña la carretera de Igualada-Santa Coloma-Montblanc.....a ver si madura la cosa.....almuerzo o comida?? ::) ::) ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk