Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Marzo.....

Iniciado por Cooper_Morris, Febrero 01, 2009, 12:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Ya te digo... ya iba siendo hora de moverse por tu territorio. Je, Je, Je.
Ya nos puedes ir buscando un sitio para desayunar, aunque me parece que hay un restaurante que es del mismo dueño que el Museo, ¿verdad?.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

justo al lado esta el rolls de toda la vida... no se si es de claret, pero por el nombre podria ser... mirare si puedo pasarme un momento... ;)mas o menos cuantos seriamos por tener una referencia.. ???

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Cuenta unos 25, es la media.  :D

• 070

elmengue

Vaya lastima, esta salida pinta muy bien, ni cerca ni lejos, rutera para ir disfrutando y tal, que envidia que todavia tengo el mini en cueros, pero todo llegara. pero por lo menos haber si algun dia tengo un hueco y me acerco a veros antes de que salgais de KM y asi puedo ver esos pepinos en directo, saludos.

GUTY-3

Que cerquita que lo tienes ehhh!! Cooper-Morris.... despues de tantas salidas ya te tocaba!! Lo del dueño del restaurant,me parece que ya no es del mismo.El año pasado comi alli y era un señor frances,que por cierto,no tenia muy por la mano el negocio(ni el ni el cocinero)nos puso unos platazos del 15 y encima nos invito a los cafes y pidio disculpas por tardar en servir(con lo que puso,ya estaba disculpado) ;D ;D ;D

pedrolo

no se si podre ir a la salidita, tengo un compromiso, que tengo que negociar, os informare de mi asistencia mas adelante.

pinta bien la salidita,   :o :o :o :o

saludetes

santi

Lo que decimos,,,,,,,,,,,, solo falta un poco mas de organizacion y puede ser la ostia  ;D

De agradecer como siempre las personas que se mueven desinteresadamente para que el grupo lo pase lo mejor posible, otra vez, GRACIAS.  ;)  ;)

Cooper_Morris

El sabado por la mañana miro de ajustar los frenos y me llego hasta alli mientras los pruebo.... ;)

GUTY-3

Como esta la cosa?? hay algo pensado ya??

Cooper_Morris

Yo todabia no he podido pasarme a preguntar... pero lo tengo en cuenta... ;)

toroloco

esta salida tiene buena pinta... jeje...haber si a esta me apunto que ya toca ;)
por cierto, el sabado anterior coinciden dos concentraciones en montjuic, una de clasicos americanos y otra del clubVW, que vienen varios mk1... lo digo por si alguien se piensa pasar, porque me imagino que aunque sea para hechar un vistazo me dare una vuelta por alli.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

pedrolo

lo siento las negociaciones no van por buen camino, y por otra parte no creo que tenga el mini arreglado, por tanto , CAUSO BAJA, solo desearos buena salidita, ah!! las fotillos de rigor,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludetes

;)

cibeux

Cita de: toroloco en Febrero 17, 2009, 12:08:20 PM
por cierto, el sabado anterior coinciden dos concentraciones en montjuic, una de clasicos americanos y otra del clubVW, que vienen varios mk1... lo digo por si alguien se piensa pasar, porque me imagino que aunque sea para hechar un vistazo me dare una vuelta por alli.

Las reuniones de clásicos en Montjüic se celebran todos los últimos sábados de mes desde hace muchísimo tiempo y hay de todo un poco. Lo que pasa que ahora en la calle de arriba (si no estoy equivocado) se reúnen también los Golfs.
La última vez que pude escaparme me pase por allí con el Mini, pero la próxima que pueda voy con el Golf.
Saludos.

toroloco

si puedes pasate este sabado, que yo me pasare, aunque sea con el mini, porque va un colega con un Karman y conozco a la gente de cuando tenia mi golf
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

cibeux

Hasta última hora no se nunca si podre escaparme (trabajo los sábados y depende del curro que tenga), pero si ves un golfito parecido a este:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6306.30
No dudes en saludar.  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk