Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola otro mas para el foro

Iniciado por minitres, Enero 31, 2009, 08:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minitres

holas buenas me presento soy de santander y por supuesto incondicional de los minis y creo que este es el lugar para solucionar todas las dudas y problemas que uno puede tener en una restauracion... bueno lo dicho hola a todos

mini22

djlario

bienvenido a la pasion del mini , aqui encontraras de to y hay muy buena gente y entre todos te ayudaremos en cualquier cosa,saludos

elmesa77

bienvenido pero pon fotos hombre...........

minitres

lo intentare estoy muy verde todavia pero lo prometo que las pondre tengo tres fieras y y espero hechar mano a una sin tardar..

mini_clasico

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cúrrate unas fotillos hombre!

Isidro Mini

ves al apartado pruebas y te lees el primer post, es facil poner las fotillos, y bienvenido al foro ;)

clotha 051

bienvenido al foro      y ya sabes fotossss  ;)

jordi_85

Bienvenido al foro!!!

Y como todos impaciente por las fotos!!!

Saludos  :) :) :)

minitres

como lo prometido es deuda ahi van una fotos...

y ahora unas del que qiero restaurar(cuando le pongas un par de..) tiene bastante trabajo pero bueno es la idea que tenia,el otro rojo fue el prmero que compre anda que no di vueltas ni nada.. y ese queria djarle de origen

[IMG]http://i40.tinypic.com/ddlzd5.jp
bueno lo dicho con retraso pero ya etsan los fotos por cierto muy bien explicado y muy facil..

jmpr

;)
Hola buen día;
Por favor quería preguntarte si los asientos que le has puesto al peque son dificiles de adaptar,sirven las mismas guias que traen los asientos?( supongo  que son los asientos de un Suzuki swift) son los que tengo comprados.
El coche lo tienes precioso, es una pasada.
Gracias.

Josemini

Muy Bonito :o esta precioso.
Otro mas en la familia ;D

mini_clasico

Ese último rojo tiene pintaza de reliquia...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

kali

bienvenido a esta gran familia yo también soy nuevo tanto en el foro como en la pasion por los minis, pero lo que si te puedo decir es que esto esta lleno de buena gente.un saludo

cristianlaraxe

bienvendio y a darle duro a los peckes jeje ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk