Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Un fan mas...

Iniciado por Mind, Enero 31, 2009, 01:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mind

Buenas :)

Me llamo Hector, soy un amante de casi todo lo que tenga ruedas y motor y el tema de los clasicos cada vez me llama mas y mas

Actualemente poseo un Golf GTI MK IV del 2003, no es muy clasico que digamos, pero algun dia lo sera...  ;D

Mis ideas son hacerme con algun MK I o MK II GTI para mi y querria conseguir un Mini SportPack para mi niña... que aunque no esta muy puesta en temas de coches, ese le encanta y por su forma de conducir y para lo que lo usaria le va a ir de perlas :D

Ando buscandolo, como ya puse en este otro post ( http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=9378.msg145954 ) a ver si la puedo dar una buena sorpresa :D

Vivo en los Madriles, aunque me muevo por toda la geografia...

Si os moveis por mas foros de automocion tal vez os suene mi nick, ya que ando por casi todos los foros que me es posible... nunca esta de mas saber sobre todo tipo de coches :D

Bueno, pues nada, a ver si aprendemos por aqui y puedo conseguir el sueño de mi chica con vuestra ayuda

Un saludo y nos vemos por los foros!!!  ;)

djlario

bienvenido al foro y espero que encuentres ese mini que tanto busca y ver fotos muy pronto del fabuloso mini , saludos desde alicante

pedrolo

bienvenido y un coordial saludo, y haber si te haces de un mini, suerte con la busqueda

saludetes   ;D ;D

elmesa77

bienvenido,espero que entiendas algo de mini o sino igual compras algo bonito por fuera y podrido por dentro,mucho ojo amigo con los sportpack alemanes,saludos.

mini_clasico

Bienvenido crack!!!!!!!!!!!!!!

Mind

Gracias a todos por la bienvenida :D

Cita de: elmesa77 en Enero 31, 2009, 09:34:55 PM
bienvenido,espero que entiendas algo de mini o sino igual compras algo bonito por fuera y podrido por dentro,mucho ojo amigo con los sportpack alemanes,saludos.

Respecto a eso, ya estoy en contacto con gente de fiar de este mismo foro... precisamente por eso, para no comprar algo podrido ;)

Espero que salga bien la cosa... ya que seria un regalazo :D

Gracias de nuevo a todos y a ver si aprendo mas cosas interesantes por estos lares

Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk