Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por alpineren, Enero 30, 2009, 07:46:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alpineren

Llevo 3 meses dado de alta, he ido mirando los posteos en compra/venta y en restauraciones.
Tengo un 850 del 72 al cual poco a poco lo voy a someter a cambios. Motor 1300, discos, etc..
Como estamos en profunda crisis empezaré en un mes más o menos con el motor y cuando haya pasta igual lo desconcho entero, como cooper, y lo dejo nuevo.
Me hará falta proponer un monton de dudas cuando cambie el motor, espero vuestra comprensión.
Adjunto fotillo del peque cuando sepa como hacerlo.

Ya está, aqui la foto:

elmesa77

bienvenido,se ve muy bonito el mini,eres valenciano como el mini,saludos.

kikon

Que bonito, aunque no se que quieres hacerle, porque se ve perfecto. Si lo que quieres es restaurar uno pieza a pieza, te lo cambio por mi cooper que esta totalmente despiezado y me das el tuyo que esta montado ;D ;D  ¿hace el cambio????

minimania 037

bienvenido,se ve que esta bien el coche en la foto,como dice kikon te lo cambio por uno que tengo para restaurar,un saludo desde tenerife

alpineren

Cita de: elmesa77 en Enero 30, 2009, 08:19:45 AM
bienvenido,se ve muy bonito el mini,eres valenciano como el mini,saludos.
Soy de barcelona, el mini lo compre en barcelona y no es oro todo lo que reluce.
No se ven los bajos.
Saludos

kikon

Te lo cambio sin ninguna foto más...
Es broma, disfrutaras tanto restaurandolo como conduciendolo, aunque habra días en que querras prenderle fuego, al final debe de merecer la pena, o eso espero....

clotha 051

bienvenido al foro     suerte con esa restauracion

jnoval

Bienvenido al foro! Está muy bonito ese peque  ;)

Cooper 001

Bienvenido  alpineren. La verdad que se ve muy bonito, pero ya sabemos todos que estos coches engañan mucho.Yo estuve 9 años mirando el mío sabiendo que estaba mal pero nunca imaginé que no estaba mal sino hecho un asco  :D
Aquí estaremos para lo que necesites  ;)

lcharly

está muy guapo!
pero si hay que sanear....

elmengue 070

muy bonito si señor, y cuando le metas mano, aqui estaremos para seguir la evolucion, bienvenido y saludos.

pedrolo

un saludete desde barna, y tamquilo por el tema de la restauracion, el problema es que no acabas nunca , siempres tienes algun capritxito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de momento lo tienes que ya  es mucho en los tiempos que estamos........

felicidades por el ñajo

adew    ;)

mini_clasico

Bienvenido pues seas....  ;)

aketza007

Bienvenido , tiene muy buena pinta ese coche

nsr80

Bienvenido... muy chulo el peque.... esparamos verte en alguna kdd no???

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk