Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

buenas a todos

Iniciado por minisan, Enero 24, 2009, 05:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minisan 241

desde cartagena 1 mini 1ooo del 90.llevo algun tiempo visitando la pagina,x fin hoy me presento

eltiodelmini

Bienvenido paisano, ya somos unos cuantos Murcianicos por aqui.Has hecho una presentacion muy timida,que no se diga,venga currate unas fotos que esta chupao con el tynipic.
A ver si nos visitas tambien en el miniclubcostablanca,que siempre estamos liaos con las kdds,vamos a una por mes,jajaja.Nos va la marcha!!
Vengaaaaaa,fotos de ese pequeñajo........
Un saludo.

minisan 241

hola tio del mini.he estado en varias concentraciones del club pero solo en las de cartagineses.ahora mismo me pillas sin ninguna foto a mano (es lo que tiene formatear el ordenata)pero las pondre.es un 1000 negro con techo blanco

djlario

hola y bienvenido desde alicante , esas fotos de tu jolla , saludos

minisan 241

.ahi va una tiene algun tiempo....ahora lleva unkit de carroceria

eltiodelmini

Ahhhh,Llevas las superlite de 13"?creo que aparque al lado tuyo en la explanada del corte ingles en la de Cartagineses y nos saludamos.Te pregunte si llevabas un 1000 o un 1300.Vamos creo que eras tu,un mini 1000 negro muy currado.El mio es un british open gris oscuro,lo deje pegado al tuyo.
A ver si nos vemos en mas kdds.Disfruta del foro,que engancha.

eltiodelmini

efectivamente, eras tu!!!es que se han cruzado los mensajes,mientras yo escribia tu mandabas la foto.

minisan 241

efectivamente.ahora le puse el kit de carroceria como el que lleva pozo.a por cierto vendo los faros de largo alcance con los soportes y los aletines sportpack de goma x si a alguien le interesa.saludos tio del mini!!!!!!

lcharly

hola,

muy bonito, es que el negro siempre sienta bien

mini_clasico

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

minimania 037

bienvenido y un saludo desde tenerife

mini22

bienvenido a tu nueva casa  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk