Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos,soy MBM.

Iniciado por MBM, Enero 24, 2009, 09:49:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MBM

hola, soy Marc de Tarragona. Mi primer coche, con 18 años, fue un Mini Cooper y desde entonces ya han pasado otros 18 mas. El Cooper sigue conmigo, junto con otros que he ido comprando y rehabilitando durante estos años.

El ultimo proyecto en el que me he metido fue recuperar un Mini 1000L del año 71 siniestrado y dado de baja, para realizar un rally por Marruecos.

Dicho proyecto, despues de un año de trabajo, se hizo realidad el pasado 10 de octubre del 2.008.

Para este año tengo previsto asistir al I.M.M 2.009 en Birmingham (con el Mini del Rally), y ya estamos preparando la siguiente aventura, que tendra lugar en el 2.010 .. el II Rally Almoster-Merzouga.

Por problemas logisticos, no me es posible estar continuamente en contacto con este foro, pero intentare estar lo mas asiduamente que pueda por aqui.

Ire colgando fotos de mi aventura.
Rafagas a todos.

Sego

Bienvenido....

A ver unas fotillos de esas maquinas y de ese rally por Marruecos...

Disfruta del foro

Georgemini

bienvenido, caramba que envidia , yo estas aventuras espero poder hacerlas cuando me jubile , mas despacito claro, pero sera divertido tres abuelos de viaje , el mini , mi señora y yo.
hala pon fotillos un saludo.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

mini_clasico

Venga pues, bienvenido!!!!!!!!!

Isidro Mini

Bienvenido, menudo aventurero estás hecho, si pretendes atravesar marruecos con un mini tendrá que ser con el subchasis de un 4x4 no? lo digo porque yo lo hice hace muchos años con unos amigos en tres todoterrenos y les costaba, imagínate tu con lo bajito que es un mini por las montañas del atlas ;D ;D ;D mucha suerte en tu aventura y si nos vemos en birminghan ya charlaremos, hay un post abierto en reuniones sobre el IMM 2009 con información, y para subir fotos utiliza esto.
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6236.0
Estamos deseando ver tus máquinas, especialmente el mini con el que emprenderás la aventura marroquí ;)

MBM

hola isidro,

el primer rally almoser-merzouga, ya lo hice, junto con un amigo, el pasado 10-10-2008, 5.300km en 8 dias, en algunas etapas si que tuvimos que circular por pistas, pero teniamos claras las limitaciones del mini, todo y estar levantado no entramos en zonas de arena.

El proyecto que ahora mismo me tiene mas motivado es la II Edición del rally,,que nos gustaria reunir un grupo de 5 o 6 minis que estuvieran muy sanos de mecanica y realizar la misma ruta ya con la experiencia del primer rally.

Cooper_Morris

Bienvenido Marc... unas fotillos de esos enanos no estrian mal... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MBM

gracias por el consejo para colgar las fotos, era uno de los problemas que tenia, me decía que el tamaño era demasiado grande.

Aqui van algunas ...

Bleu-RS

Bienvenido al foro

Menuda aventura con el Mini jejejeje
dime como se porta el peque por esos terrenos?????

Un saludo

MBM

que tal bleu-RS, para hacer este rally repasamos hasta el ultimo cojinete y aligerado su peso, decidimos conservar el motor 1000, un poco mejorado, pensando mas en la fiabilidad que en potencia, pero para 2010 ya estoy rectificando un 1275 innocenti, muy justito el pobre 1000, en las etapas de el atlas que subimos a 2200m el motor tenia que ir en segunda, todo y asi no tuvimos ni una sola averia.

Bleu-RS

No tendras fotos de esa restauracion y de esa aventura???

Un motor de INNOCENTI :o :o y no tendras la carroceria y mas piezas??

djlario

tio que pasada de aventura , no tendras videos de la aventura me haria mucha ilusion ver el mini por esos terrenos , ¡¡¡¡¡que huevos tienes!!!!!! saludos y adisfrutar del mini .

MBM

no tengo nada mas que el motor del innocenti.

MBM

tengo un montaje de fotos en dvd,mas tarde enviare algunas fotos.

djlario

esperaremos ansiosos esas fotos , saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk