Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentaciones

Iniciado por J M F, Enero 21, 2009, 07:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

J M F

Hola me llamo Jose soy de Bilbao , gracias a vuestro foro y algo mas , me parece que me esta entrando ese gusanillo del mini que teneis. De momento  :'( no tengo un pequeñajo , pero ando en su busqueda .Seguro que con vuestra ayuda podre encontrar algo, y espero poder aportar yo tambien algo a este gran foro. SALUDOS A TOD@S

Georgemini

hola Bienvenido, pasen y vean, estas en tu casa , mira y observa  y veras que chulada.
saludos
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

elmesa77

benvenido y suerte con la busqueda,saludos

Mark

Ongietorri Jose,algun pekeñin habrá q encontrarte para que te acerques a las euskal kdds je ej je je

J M F

Jo! Ya me siento como de la familia gracias.

mini22

erick_fsi

Bienvenido y paciencia que siempre aparece algún peque  ;)

miquelangeldj 050

Bienvenido al foro.

Entiendo lo del gusanillo.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

mini_clasico

Pues ya estás quedando con Mark para qu te enseñe como va el tema  ;D ;D ;D ;D
Bienvenido, un saludo

EDU

Hola J M F Bienvenido. Ya estas enganchado en este foro...... Je je. Un saludo

minijavi

Gabon JOSE.

Aqui estamos.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

dami

bienvenido,pasa mira y disfruta,que algo guapo encontraras.

vito

BIenvenido.Haber si encuentras algo pronto y te pasas por Urbasa y conoces a unos cuantos "Mineros" :D ;D

marki?os

bienvenido jose!!!!
comprate pronto un peke pq no sabes lo q te estas perdiendo!!!

saludos desde ourense!!

J M F

Hola mineros tengo algo ya mirado , lo unico que me hace falta es vender un remolque carrozado que me hice para llevar motos y un scooter de 125 tiempo al tiempo. Y ya que estamos de cotilleo comentaros las razones que me llevan a comprar una joyita. Tengo una autocaravana a la que le enganchaba el remolque con las motos para llevarmelas de finde o vacaciones pero ahora me ha dado la neura de los clasicos y que mejor que llevar un pequeñajo de paseo. Mas o menos esa es mi razon aunque como podreis ver es otra disculpa para salir a kedadas los minis y las autos -Saludos a tod@s.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk