Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Gon desde VLC

Iniciado por gon, Enero 15, 2009, 02:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gon

Hola a todos, mi nombre es Gonzalo y vivo en Valencia. Desde siempre me ha gustado trastear y el mundo del motor, en especial los coches.

Me inicie en la restauración con una vespa pk 75 junior y luego seguí con dos vespas primaveras que desmonté y arreglé. En un principio quería restaurar un mini pero por falta de espacio, herramientas, conocimiento y dinero nunca he tenido oportunidad y he empezado como os digo por restaurar motos.

Ahora en breve puede que de el salto a este precioso coche y pase una temporada aprendiendo de vosotros y restaurando uno de estos minis. Os mantendré informados, de momento os pongo fotos de las vespas.

El antes:

Y el después:

La otra Primavera.
Antes:

Después:

Saludos y nos vemos por aquí.

elmesa77

hola y bienvenido,muy bonita las vespas,esperamos ver pronto tu mini,el antes y el despues,saludos.

gon

Gracias elmesa77. En breve os pongo el antes, en cuanto lo compre. Mañana voy a ir a verlo. Os mantengo informados.

Saludos

EDU

HOLA GON OTRO VALENCIANO AL FORO!!! UN SALUDO!!!

aketza007

otro aficionado a las Vespas , por ahi mas que tambien les gustan. Bienvenido!

aketza007

otro aficionado a las Vespas , por ahi mas que tambien les gustan. Bienvenido!

Sego

Bienvenido

Lo de los minis y las vespas parece que va medio unido, somos varios por aki los que tenemos ambos vehiculos....

Veo que tienes buen gusto... ;D ;D....bonitas restauraciones.

Animo con el peke

gon

Bueno como lo prometido es deuda, aquí os presento al que probablemente sea mi mini:

Como veréis tiene bastante trabajo por delante.

Saludos

mini_clasico

Bienvendo y...
Mucha suerte, dinero y paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

minimania 037

Bienvenido y ya veras que aqui se aprende mucho un saludo

jrpower

No serás amigo de Enric ???

gon

Así es JR. ¿Cómo va tu mini?

jrpower

JEJEJEEEEEE el mundo es un pañuelo... ;D ;D ;D

Pues muy bien, adentrado en una aventura junto a jnoval (de Madrid) de temas electrónicos... ambos llevamos centralita programable y estamos haciendo experimentos.
No se si viste fotos, aquí está mi presentación: http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=8675.0
y la aventura va por aquí: http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=7157.0

Has ido a parar a buen sitio, yo llegué y me quedé  :D hay muy buena gente y ambiente. Lástima que siempre quedan lejos de nosotros: Barcelona, Madrid, por el norte, etc... Habrá que movilizar a los valencianos...
Aquí tienes mucho que leer... ánimo!

gon

Increible lo que has hecho con ese Mini y con el Seat, te han quedado de vicio.

Me alegra que contactemos por aquí y que me puedas echar una mano porque se ve que tienes gran experiencia y se te ve apasionado como yo por los coches. Sabía que te gustaban los minis pero no sabía que te gustara tanto los coches. Así que ya somos dos.

Seguiré tus posts de la centralita que parece muy interesante.

Un saludo JR

jrpower

Pero cuéntanos más cosas de los chiquitines esos que están en el frontón ese :D
¿son tuyos ya? ¿te venden uno? ¿sabes que modelos son?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk