Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Autodata de Rover

Iniciado por Mark, Enero 14, 2009, 10:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Buenas!!!!!!   he estado mirando a ver si lo encontraba pero nada,que no lo encuentro,alguien colgó en su dia una autodata con todos los modelos de rover y entre ellos estaba el mini,me lo descargué y lo untilice alguna vez,pero formatee y ya no lo tengo,a ver quien es el buen samaritano que lo cuelga otra vez... ;D

Yele

Si no recurdo mal yo me lo baje del emule....pero ya no lo tengo xk cambie el ordenador.... :-\
Porque la vida puede ser maravillosa...

MOIXO

BUENAS

LO HE PUESTO EN EL "ARES" COMO "MUY IMPORTANTE MANUEL DE LA ROVER". BUSCALO Y TE LO BAJAS DE MI ORDENADOR. UN SALUDO

Mark

No tengo ares,y me he puesto a descargarlo con el unico fin de descargar eso y mepiden 3 sms en la instalacion(bajandolo de la pag oficial de ares) ::) ::)

MOIXO

TE HE MANDADO A HOTMAIL EL INSTALADOR DEL ARES. ESTA ESCANEADO Y EN PRINCIPIO NO LLEVA VIRUS. ESPERO QUE TE SIRVA. SINO A VER COMO LO HACEMOS. UN SALUDO

Yele

Yo no encuentro tu archivo.... Que nombre de usuario tienes? y el nombre del archivo es manuel o manual?¿
Porque la vida puede ser maravillosa...

  • 243

maquina15


Mark

Cita de: maquina15 en Enero 15, 2009, 02:46:49 PM
Marck, lo puso minibrutus, este es el enlace.
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=5395.0



Eso es lo que estaba buscando,muchas gracias maquina15

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk