Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por pep, Enero 10, 2009, 09:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pep

Hola, buenos días desde Palma de Mallorca. Desde siempre he sido un enamorado de los minis (aunque tengo 39 años en el tema de los coches estoy un poco perdido) y hace poco he adquirido un authi mini 1000 del año 72  (al que tendré que restaurar), así que he decidido, después de visitaros en varias ocasiones ingresar en este foro (parece que hay bastante buen rollo). Saludos y una ronda virtual (de 0,0) para todos.

Yele

Hola!!! yo soy de Santa Maria y tambien tengo un 1000 del 72 jeje
has hecho bien en presentarte pero te faltan unas fotos de ese mini para que sea un presentacion en condiciones!!! :P ;)
A ver si quedamos y asi la ronda de 0,0 ya no sera virtual!!;D ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

Sego

Bienvenido....

Ya sabes, esas fotos a ver como es tu peke.... ;)

mini22

Georgemini

bienbenido y en hora buena por haber ingresado en el club de los sufridores satisfechos
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

Bleu-RS

Bienvenido al foro
Y mucha suerte con la restauracion

Un saludo

minilegio 075

Hola amigo, bienvenido y fotos,fotos,fotos....
;)

minijavi

Bienvenido al foro.
Verás lo contento que se va a poner un tal Luisillo Beltrán de la zona.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

linde

yo estoi intentando colgr fotos y no hai manera

minijavi

Linde, es muy facil. Vete a Pruebas y mira en el primer apartado Para cargar fotos en el foro........

Si sigues teniendo dudas, pregunta que te ayudamos.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

tarantula

Bienvenido y a disfrutar de ese enano ;)

elmesa77

cibeux

Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo que ya verás lo bien que te lo pasas.
Para colgar fotos solo tenéis que visitar:

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6236.0

Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

pep

El tema de las fotos está un poco chungo ya que se me jodió la cámara y el presupuesto que me han dado es casi tanto como el valor de la misma, así que en cuanto compre una o me la dejen las cuelgo. Saludos.
Pd.: la verdad que en esto de los coches soy un novato y estoy flipando con la cantidad de cosas que les haceis a los pequeñajos y con lo que estoy aprendiendo.

pep

Bueno, ya me había presentado pero me faltaba poner las fotos, así que voy a intentar poner unas fotillos del pajaro loco...

Le quite la fibra del salpicadero porque se estaba deshaciendo y era una porquería.

La verdad es que me gustaría tenerlo restaurado ya, pero todo lleva su tiempo así que me lo tomaré con calma. De momento como el coche funciona lo saco algún que otro día para darme un garbeo y en cuanto pueda empezaré a meterle mano.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk