Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nuevo!!!

Iniciado por nsr80, Enero 08, 2009, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nsr80

Hola a todos.

Hace unos seis meses me converti en propietario de un precioso mini sport pack y desde entonces busco clubs y asociaciones de gente que comparta la afición por este coche así que aquí estoy. Seguro que me presento en la reunión de Febrero (ya que llegué tarde a la de Enero)

Saludos.

mini22

bienvenido a tu nueva casa donde pasaras mas tiempo del k crees ;)

elmesa77

bienvenido y pon fotos de la maquina,saludos.

cibeux

Bienvenido al foro.  ;)
Si eres el que llego a "L´Espiral" con un Mini verde (creo que si), yo soy Pere, el del Mini azul.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

miquelangeldj 050

Bienvenido al foro, ¿qué tal unas fotillos?
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

cristianlaraxe

bienvenido y aver unas fotillos jeje ;)

nsr80

Gracias a todos por este recibimiento...

Si.. Cibeux soy el que llegó a l'Spiral.. cómo pude y tarde... espero llegar a tiempo en la próxima salida.

Pos nada hay van las fotillos:

Nada más y nada menos que en Valencia... se me jodió el ventilador traiendo el coche de Murcia... y llegué como pude hasta Valencia donde tuve que hacer noche... en fin.. una aventurilla. Pos eso las fotos son en Valencia... yo de Barna...

Sego

Muy chulo el ñajo, tiene buen aspecto... ;)

Georgemini

bienvenido, adisfrutarlo con salud, espero que nos vamos en alguna KDD, y sino a disponer pa lo que se pueda.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk