Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Febrero....

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 08, 2009, 06:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedrolo

ESTO ES LA JUVENTUD PLATONICA!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

pero si mañana cae la del pulpo yo estoy al lado de casita, pero un pajarito me ha dicho que otros se van mas lejos,   ;D ;D ;D,

o no es asi guty??

cibeux

Esperemos que se aguante la mañana y que podamos disfrutar de un buen paseo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

pedrolo

yo creo que por la mañana aguantara, es decir ara como hoy

:D

santi

Cita de: pedrolo en Enero 31, 2009, 08:59:32 PM

ESTO ES LA JUVENTUD PLATONICA!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

pero si mañana cae la del pulpo yo estoy al lado de casita, pero un pajarito me ha dicho que otros se van mas lejos,   ;D ;D ;D,

o no es asi guty??

;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D 

DrGonso

Buenu.... pues yo me dejaré caer por Karl Marx, aún no sé si solo o con Rachel (esta noche salia y...) Ya estoy cortándole los dedos a un guante de goma para colocarlo en el delco y seguramente canvie el chaleco reflectante por uno hinchable!  ;D
Además, peor lo están pasando los del Monte!

Salut i gas!!

• 001

Cooper

Pues yo independientemente de la lluvia no crea que pueda ir, solo existe un 1 % de posibilidades o sea que..... mierda!!!!

• 001

Cooper

Parece ser que suben mis posibilidades de ir, ahora estoy en un 50%.
Ya os contaré, los enanos me crecen a marchas forzadas, creo que lo llevaré a la NBA  :D >:(

cibeux

Pues por aquí de momento no llueve.
Ánimos muchachos.

pedrolo

lo siento he tenido que causar BAJA cuando ibamos camino a sitges, me parece que la salidita de ayer por la tarde me a pasado factura, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, esta mañana ya me a costado arrancarlo, pero como tenia ganas de ir al circuito, he pensado que ya se le pasaria, pero no, en las rondas a empezado hacerme tirones, me a cogido una mala ostia, pero suerte de esta operacion, luego he llegado a una gasolinera donde se a parado, al cabo de un rato a base de ir intentandolo se ha arrancado,

en fin estaba llenito de gasolina si llego a tener un mechero, bueno, hago una desgracia  >:(

Me a jodido el ca.......on este, con las ganas que tenia, grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!, ya pondreis las fotillos al menos para ver lo que me he perdido

saludetes campeones !!!!!

• 001

Cooper

Pera que tu no fumas así que deja el mechero.
Métele con el secador a la tapa del delco que seguro que lo solucionas.
suerte

DrGonso

Suerte que llovía y la mayoría íbamos con neumáticos de seco, que sino... aún nos hacemos daño!

Foto patrocinada por Heinekem, piensa en verde.

Merci a Guillem por sus gestiones para almorzar bien y visitar el circuito mejor.

Salut, gas y... toallas para secarnos!

cibeux

Un vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=6GKDSkzKdsk

Las fotos...

MiniMini

Que rapidos que soys, yo aun no he ni entrado el video en el pc...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Cained

Ke chulo ke envidea me dais yo estoy sin mini,sin mobil y sin poder cojer la moto por la lluvia. El mini es cuestion de tiempo ,el mobil haber si hay suerte y me lo deje en una visita y el tiempo me cago en el puto tiempo ke ganas tengo de calorcito
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

• 268

miniyo

Vaya Risas intentando lo imposible, coger una cuerda que colgaba del pedalte para poderlo subir, pero fue imposible, eso si, por tocamientos que no quede!

;D

Saludos.-

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk