Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Kdd Febrero....

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 08, 2009, 06:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pilarines

Hola Somos pilarines and benituercas oxidadas.

el acceso esta cerca d vallpineda, solo hay un escalon jodido para sortear, q para lo cual me llevare unas maderas d palets para q peques muy bajos no toquen; por ahi se accede a la parte donde esta la curva mas bestia, y lejos d perros o gatos ;D

a partir q ese punto, el q vayamos hacia delante (hacia el otro peralte), formara parte d "aventurarse".

lo q hay q vigilar es circular x el oval en la parte mas inclinada; no x q este mal, sino x la chupona dl aceite, q no sea q os quedeis sin el, aun la Fc ayude a desplazar el aceite a la base

si alguien quiere, sobre todo que gire con el coxe d manera q la parte del copi sea la q esta hacia el interior dl circuito, ya q la xupona esta en el lado derecho dl motor .

saludetes

santi

¿¿¿ TENEMOS UNA CHUPONA EN EL LADO DERECHO DEL MOTOOOOOOR ? ?

;D     ;D      ;D      ;D      ;D      ;D      ;D

GUTY-3

Y tu sin saberlo Santi ;D ;D ;D ;D ;D Con lo de los horarios os veo muy optimistas,ya veremos......el restaurante que dice Blitzkri esta en Les botiges de Sitges en el lateral de la autopista,solo que cuando fuimos no era invierno y nos montaron las mesas en la terraza,a ver si consigo el telefono.
Sobre lo de hacer una salida  que no coincida con KM,hoy he estado indagando un sitio que lo propondre pronto....... ;D ;D ;D

santi

SUELTA SUELTA, QUE ESTAMOS IMPACIENTES !!!!!!!

GUTY-3

Este no es el sitio,aqui solo para la Kdd de Febrero ;) ;) ;)

GUTY-3

Este fue el restaurante de la salida de "la cantera"

Rectifico: Esta en Castelldefels avd/constitucion-456 tlf.936650085]

SGMOC

buenas yo vivo en Sanpera i mis suegros a un km del circuito ,yo procuraria avisar a los dueños antes pues no le gustan las visitas sorpresa ,lo de los perros doy fe de que estan sueltos i no estan por tonterias ,lo de entrar al circuito con los minis en domingo por la mañana sin permiso ,igual a mossos y pollo seguro
dicen que es por la resposabilidad civil i bla bla bla

no quiero ser agorero pero mejor avisar un finde antes o asi

miniand

Seria lo mejor avisar si alguien tiene contacto con esa gente. Mejor ir y que esten prevenidos y así estaremos todos trankilos. Saludos!
Ante la duda... GAS!!!

pedrolo

no veo tanto problema por eso de los perros , vamos a ser realistas quien  no ha hecho escudella estas  navidades, pues, entonces hay "carn d´olla ", y que les gusta a estos perritos tant majetes........

LA CARNACA !!!!!!!!

Pues solucionado el tema,     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creo que ya tenemos un problemilla resuelto.......                   ;)

mosss

Jo lo de vistar el circuito me parece genial, i si no és clandestinamente, mejor q mejor. A mi no me gustaria encontrarme una penya por la mañana por mi finca, flipando con unos mega peraltes del siglo pasado.
I por mi, si el compañero SGMOC tiene el contacto o "mano"... Me esperaria a tener autoritzación para visitar Terramar como merece.

SGMOC

la gestion la puedo hacer ,pero si me dicen que no, que?

se va igualmente y me complico la vida profesional ?

si quieres te paso el contacto por privi y probais pidiendo directamente desde como usuarios del foro

lo puedo decir mas alto pero no mas claro :)

toroloco

he leido algo de un circuito...mmm... la cosa se pone interesante... ;D ;D es una buena oportunidad para probar el pequeño sin riesgos... aunque sea un par de curvas... hablad con el dueño que si le decimos que somos un foro de miniclasicos seguro que nos deja ;D si hace falta me pongo yo en contacto... ::)
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

toroloco

este es el circuito??

pero si es un ovalo no?? que miedo ir a lo nascar con el mini...
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

khaveer 101

Yo pediría permiso.

Además si no se puede visitar pues mala suerte. como la mía que aún no me ha dejado ir a ninguna KM desde que estoy en el foro.

Así que mi opinión no cuenta mucho.

cibeux

A ver muchachos... SGMOC tiene contacto con el propietario del circuito y le va a pedir permiso para que podamos visitarlo. Si conseguimos que nos den acceso sin riesgos nos presentamos por allí para ver aquello y si por el contrario nos niegan el acceso pues nada, lo dejamos para la próxima intentona y listos.
Crucemos los dedos y que todo llegue a buen puerto.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk