Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola!!

Iniciado por mini pick up, Enero 07, 2009, 03:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini pick up

me presento,  mi nombre es Felipe y tambien soy de Chile, llegue a la pagina por recomendacion de mi amigo elduque. Tengo un mini 850 city del año 80 y ademas una mini pick up (en proceso de pre restauracion y luego restauracion), bueno eso a grandes rasgos y ahora a disfrutar de esto autos y de la camaraderia.

pronto fotitos de los minis, cualquier pregunta sera respondida con mucho gusto   saludos foreros

RAVIAN

HOLA. bienvenido , espero ancioso ver las fotos de esos minis, ya veras que aqui aprenderas muchas cosas. un saludo desde CANARIAS

minimania 037

Un saludo desde tenerife y esperando tus fotos y bienvenido

Dani Cooper 75

¡¡Bienvenido también, "Felipe"!!  :) ;)  Veo que las buenas influencias dan resultados. Jejejeje.  ;D ;D

Ahora a hacer los deberes y colgar las fotillos ok?.  ;) ::) ::) ::) ::)

mini22

bienvenido a tu nueva casa  ;)

elduque

buena buena felipe,,veo que me hiciste caso ,,,,y que te parecio la recepcion???..................un diez
saludos
y sube tus fotos ,,,no me obligues a buscar la camara

mini pick up

con este  fue el inicio de  todo.......aqui una fotito del mini, es un mini de fibra de vidrio, carroceria de mk1( made in chile por la leyland) las partes mecanicas eran importadas desde inglaterra para luego ser ensambladas en chile.

luego con el tiempo me llego este año 80 motor 850

cibeux

Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo.
Guapos y curiosos Minis tenéis por allí.  ;)
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Mark

Me gusta ver vuestros minis porque llebais llantas diferentes a las del resto del mundo je je je

En chile hay ebay?? ;D

miquelangeldj 050

¡Qué bonitos!
Bienvenido al foro del otro lado del charco.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

cristianlaraxe

bienvenido ya te digo q minis mas curiososo jeje , q llantas son las del mini rojo ???? ya me diras  ;)

mini pick up

las llantas son modelo turbina 6x10, aca existen muchos modelos aparte de las famosas minilite, como las : orion, paleta, estrella, cosmic, rally, las de fierro anchas,  panal y muchos modelos mas.  pronto les pondre fotos de modelos de llantas 

Cooper 001

Bienvenido!
Muy guapos, felicidades por ellos.
Me encantan las llantas del rojito!

mini pick up

Cita de: Mark en Enero 08, 2009, 09:58:04 AM
Me gusta ver vuestros minis porque llebais llantas diferentes a las del resto del mundo je je je

En chile hay ebay?? ;D

yo creo que si, mas informacion no la conosco.

cibeux

Felipe, no estaría mal que pusieses unas fotos de las llantas que usáis por allí, así aprovecho y las pongo en la web.  ;)
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk