Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento, richard 75 desde Orense

Iniciado por richard75, Enero 04, 2009, 03:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

richard75

Hola a todos! Acabo de llegar he visto luz...jeje y me preguntaba si se podría entrar  ;)

En serio, peazo de sitio que tenéis aquí: os felicito a todos y en especial a los responsables de la web! Tengo que deciros que tengo un Austin Cooper del 67 preparado para rallies de regularidad y que  :-\ :-\ :-\ lo vendo  :-\ :-\ :-\ para poder afrontar otros proyectos.

He visto que el Maestro Minero Isidro Mini, ha rescatado el anuncio de Piel de Toro y lo ha puesto en la sección de venta (gracias Isidro :)) Me he registrado "por alusiones" jeje y quería presentarme antes de nada ya que estaré encantado de responder a las dudas o comentarios que queráis plantarme en aquel tema.

Nada más de momento . Un saludo desde Orense a todos los mineros!!

Isidro Mini

Pues bienvenido, ya sabes que eres bien recibido, y encima con ese palmarés  ;D ;D ;D Bueno, pues aunque te haya puesto por ahí no te olvides de poner unas fotillos de ese impresionante mini, aquí es mucho más facil y se ven directamente, ves a la sección de pruebas y en el primer post te explica como hacerlo, por cierto me gustó mucho el video y el reportaje del rally de montecarlo, enhorabuena :D

miquelangeldj 050

Bonito cacharro el tuyo. Toda una pena tener que desprenderse de él.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

richard75

Gracias por vuestro recibimiento!! Isidro, voy a intentar colgar unas fotillos  ;)

Dani Cooper 75

¡¡Bienvenido pués, "richard 75"!!.  :) :) ;)  Enhorabuena por semejante preciosidad.  :o :o :o :o :) ;)

P.F.S.

Hola y bienvenido al foro tu nueva casa, y que pena de que quieras desaserte de ese mini esta muy bien
saludos

cibeux

Bienvenido al foro richard75, me alegra tenerte aquí entre nosotros con esa preciosidad.
Pasa y disfruta.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

elmesa77

bienvenido,si no te importa reza conmigo para que me toque la loteria y asi te lo compro,jejeje,saludos.

Cooper_Morris

Bienvenido... a mi personalmente me encanta ese enano.... ;)    Podrias poner mas fotillos....

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

Toma alex, seguro que esta te gusta, la acabo de poner en otro post

richard75

Cita de: elmesa77 en Enero 04, 2009, 10:10:08 PM
bienvenido,si no te importa reza conmigo para que me toque la loteria y asi te lo compro,jejeje,saludos.

Pdre nuestro... :D

Cooper Morris, pondré más fotillos mañana mismo si me da tiempo. Una pregunta: si picáis sobre la foto os aparece el album entero de miarroba?

Isidro, esa foto sí que es una postal! Ha aparecido en algunas revitas cuando Julio regresó de Monte-Carlo. Gracias por recuperarla  ;)

Isidro Mini

De nada richard75, en este post no porque no hay fotos, pero en el otro pinchando sobre la foto se hacen más grandes y puedes pasar hacia adelante y hacia atrás y ves todo el album ;)

richard75

Ok Isidro! pues creo que ya me puedo acostar porque sé una cosa más (por lo de nunca te acostarás sin saber...) ;D

ciru 059

¡¡Bienvenido Richard!! y gracias por llegar tarde al concurso de mini más bonitooo, je,je.
saludos Mangallooo!!

marki?os

bienvenido richard!!!
otro ourensano mas, y no estan aki todos los q somos, pero poco a poco, darme tiempo ;) ;)
esperemos q ese nuevo proyecto sea otro mini, aunq con mas historia q este lo dudo.
pues eso richard, trabaja menos y espero verte mas en el foro ;D ;D ;D

saludos desde ourense!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk