Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola como stan ustedessssssssss

Iniciado por mazinger-zeta, Enero 01, 2009, 09:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miniobsesion

Ultimamente no me conectaba demasiado por cuestiones de trabajo, así que no se muy bien de que va la historia.
Pero una cosa si tengo clara:
ESTE FORO SIN MAZINGER NO ES LO MISMO.

RE- Bienvenido mazing, y gracias por todos tus consejos... ;)

Isidro Mini

Toma mazin un regalo de bienvenida  ;D ;D ;D ;D

Kitos

Re-Bienvenido Mazin, espero q todo se solucione y nada como dicen, Esto no era lo mismo!!!!;)

will

Bienvenido de nuevo,la verdad es que hacen falta tus conocimientos,saludos!!!

sergi-bcn

me alegra tenerte por aki de nuvo mazin...
este foro no era lo mismo sin ti  ;)
se bienvenido a tu antigua casa  ;D ;)

Yele

Que pasa que vienen uno nuevo y lo le pedis fotos?¿¿? ;D ;D Enga que ya sabes como va esto de las presentaciones..... 8) Pon unas fotitos!! :D

REBIENVENIDO MAESTRO!!! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

Isidro Mini

Venga mazin pon unas fotillos que hace mucho que no sabemos como va tu peque, sólo recuerdo que era rojo y se caia a cachos, pero eso hace ya mucho tiempo, venga refrescanos la memoria ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Enero 02, 2009, 01:36:08 PM
Venga mazin pon unas fotillos que hace mucho que no sabemos como va tu peque, sólo recuerdo que era rojo y se caia a cachos, pero eso hace ya mucho tiempo, venga refrescanos la memoria ;D ;D ;D ;)
pasate por restauraciones ,estoy en proceso de recuperacion del motor ah ya lo consegui ke ya tiene su merito

Isidro Mini

Bueno mazin como he visto que te ha gustado el regalito aquí te pongo otro, y no te me ofendas, pero para  mi eres un poco como el "padre espiritual del foro" entonces esta cosa que he encontrado por ahí te la dedico, aunque creo que no querían poner mazinger sino razinger  ;D ;D ;D ;)

will

Cita de: Isidro Mini en Enero 02, 2009, 01:49:52 PM
Bueno mazin como he visto que te ha gustado el regalito aquí te pongo otro, y no te me ofendas, pero para  mi eres un poco como el "padre espiritual del foro" entonces esta cosa que he encontrado por ahí te la dedico, aunque creo que no querían poner mazinger sino razinger  ;D ;D ;D ;)

Que bueno ;D

cooper325

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Enero 02, 2009, 01:49:52 PM

Grcias tio ay ke reconocer ke cada uno de nosotros dos en lo nuestro somos la ostia,,,bueno esas las reparte el yo  8) 8) 8)solo intento hacerme notar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pd. kiero daros las gracias por  el recivimiento chicos eso anima mucho ,,, :-* :-* :-* :-* :-*gracias

mini_clasico

No le deais tanta coba que si no despues no va a ver quien lo aguante al tio....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como diríamos aquí:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAI MEU FILLIÑO, COMO CHE ME ALEGRA QUE SENTARAS A CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dani Cooper 75

Cita de: mini_clasico en Enero 02, 2009, 06:34:33 PM
No le deais tanta coba que si no despues no va a ver quien lo aguante al tio....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como diríamos aquí:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAI MEU FILLIÑO, COMO CHE ME ALEGRA QUE SENTARAS A CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buena "David".  :D :D :D ;D ;D ;D

"Mazing", pa que veas que en el Foro hay muy buena peña.  :) :)

maloco

Me alegra que hayas vuelto, se te echaba de menos
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk