Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todos los mineros!

Iniciado por Mägo, Diciembre 30, 2008, 10:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mägo

Buenas a todo el mundo del foro. Soy nuevo asi que tratarme con mimo eh!  ;D

Desde pequeño comparto la afición por este gran coche, y siendo estudiante no pude aguantar más y me compre un 1000LS del 74 que tengo destartalado en el garaje. No me da miedo la restauración casi me da más miedo el papeleo  :-\  vaya a ser que cambie la normativa y me tenga que comer el mini....

En fin...un saludo!!

http://cid-d7ff81f4858cc293.skydrive.live.com/browse.aspx/.res/D7FF81F4858CC293!880

Cooper 001

Bueno, como eres nuevos haremos los siguiente....
Lo primero darte la bienvenida, sobre todo a la zona óxido (es mi frase favorita)  ;D
Lo segundo tratarte con mimo pero......
Dónde están las fotos? te lo digo con cariño! esto es una premisa indiscutible en este foro  :D
Y por último, arregla esa documentación pero ya! cada día están mas toca huevos con las emisiones, con lo cual contra antes lo tengas menos dolores de cabeza.
Ánimo, welcome at home!

Kitos

1º FOTOS FOTOS FOTOS!!
2º Bienvenido!! aqui otro propiettario de un mini 1000
3º Aun estas a tiempo, esto es como la droga......ENGANCHA!! jajaja

Cuidate y venga una fotillos de la makina!!!

sook1983

Bienvenido al foro!

Yo me compré hace casi 2 años un mini clavadito al tuyo (1000LS del 74)!
Ese motor es una joya! Si necesitas saber cualquier cosa de este modelo aquí me tienes!
Cuando me lo compré tambien estudiaba al igual q tú y lo he restaurado casi por completo.

Como ya te han dixo... FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS ;) ;)

SALUDOS!

mini22

bienvenido a tu nueva casa,,, unas foticos del peke

saludos desde las canarias ;D

mini22

bienvenido a tu nueva casa,,, unas foticos del peke

saludos desde las canarias ;D

Mägo

Bueno tranquilidad ya van esas fotos  ;D

He modificado el primer post y puesto un enlace con bastantes fotos (copiar y pegar el enlace completo que si no se por qué no va), las primeras son las que me pasó el que me lo vendio, después una del transporte (forma economica y totalmente eficaz  :P) y las últimas son metiendole mano. A día de hoy esta con el motor sacado por completo.

Ya preguntaré, porque os he ido leyendo y, como lo tendré que hacer historico y quiero darle mi toque personal, os bombardearé con preguntas je.

Espero que os gusten y muchas gracias por la cálidad y rapida bienvenida!!

mini22

muy wapas las fotos dale a ese peke lo k se merece

Yele

Muy bonito el coche!!! y cuidado con el que, aunque sea pekeño y no se le vence con facilidad ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

eneko

Aupa ahí Mägo! Bienvenido

Coloco aquí las fotos ok? es que tienes todo documentado y es una pena que no salgan aquí.... si no quieres me dices y las quito sin problema.

Ahora a meterle mano a saco!!!

Cooper 001

Tiene una poca de KK pero es muy chulo!
Ánimo!!

sook1983

El coche se ve como una buena base para comenzar la restauración y lleva muchisimas de las piezas con las que ya salia de fabrica. Guarda y cuida bien los pistones que son diferentes del 1000 normal.

Vas a restaurarlo dejandolo todo original al 100% o le haras un restyling?

SALUDOS!

Mägo

Bueno me alegro de que os guste el coche!!

Ya no se si tendríamos que poner alguna de las fotos en otra parte del foro... :-\ si algun moderador lo considera oportuno que lo diga.

Lo que tiene una pinta más fea es el sistema de refrigeración, hay partes totalmente obstruidas  :'( y en el tema de chapa (lo visible) podeis ver el suelo en la caja de la batería y los pisos delanteros bastante feillos. Pues bien, os cuento:

El propietario anterior hace casi 20 años ya le pusieron pegas en la itv porque el número de bastidor estaba en malas condiciones con lo que a día de hoy hay numeros que no existen. Tengo hasta una carta de hace 20 años que le autorizaban a retroquelar pero el hombre lo dejo pasar y despues de tanto papeleo dejo el mini guardado y lo dio de baja. Una pena porque ahora creo que la única opción que me deja es hacerlo histórico y con lo que ello conlleva seguro que problemas voy a tener. Quería dejarle como de fábrica con algun detalle mio  ::) llantas en 10, por ejemplo minilite más anchitas, y mini aletines todo muy discreto, por eso creo que GUTY tendrá que darme muchos detalles de como lo hizo je.

¿Como veis el estado de todo?

clotha 051

bienvenido al foro y con esa cara de
ilusion  q se ve en las fotos esa restauracion
llegara a buen puerto
suerte

P.F.S.

Bienvenido al foro, muy bonito ese mini y suerte con la restauracion

saludos desde canaria

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk