Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todos los mineros!

Iniciado por Mägo, Diciembre 30, 2008, 10:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

Cita de: Mägo en Diciembre 31, 2008, 11:01:18 AM
Bueno me alegro de que os guste el coche!!

Ya no se si tendríamos que poner alguna de las fotos en otra parte del foro... :-\ si algun moderador lo considera oportuno que lo diga.

Lo que tiene una pinta más fea es el sistema de refrigeración, hay partes totalmente obstruidas  :'( y en el tema de chapa (lo visible) podeis ver el suelo en la caja de la batería y los pisos delanteros bastante feillos. Pues bien, os cuento:

El propietario anterior hace casi 20 años ya le pusieron pegas en la itv porque el número de bastidor estaba en malas condiciones con lo que a día de hoy hay numeros que no existen. Tengo hasta una carta de hace 20 años que le autorizaban a retroquelar pero el hombre lo dejo pasar y despues de tanto papeleo dejo el mini guardado y lo dio de baja. Una pena porque ahora creo que la única opción que me deja es hacerlo histórico y con lo que ello conlleva seguro que problemas voy a tener. Quería dejarle como de fábrica con algun detalle mio  ::) llantas en 10, por ejemplo minilite más anchitas, y mini aletines todo muy discreto, por eso creo que GUTY tendrá que darme muchos detalles de como lo hizo je.

¿Como veis el estado de todo?
Cuando compré el mio, al igual que el tuyo,el sistema de refrigeración (radiador y bomba) estaba muy jodido y puse un radiador de 4 cuerpos (es la ostia!) y la bomba de agua nuevos. Estaban muy obstruidos por la cal (la antigua dueña le echaba agua del grifo la jodia) y no podia dejar el mini en marcha parado pq se me calentaba.
Ademas, no tenia casi aceite porque lo perdia todo por un reten.

Cualquier duda que tengas, sobre que piezas originales le pertocan a tu modelo o cualquier otra cosa, me lo dices.

SALUDOS!

cristianlaraxe

bienvenido al foro y venga a darle duro a ese pecke q se merece un estado mejor jeje  ;)

cibeux

Mr. Bean total.  :D
Bienvenido al foro. Tienes curro, pero ya verás como te lo agradece.  ;)
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75

¡¡Bienvenido y felicidades por el "Viejo verde"!!  jejejeje.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no se le ve tan mal como parecia. Ya veras como agradece las mejoras, y nosotros disfrutaremos de lo lindo.  :) :) ;)

¡Ánimo y a darle caña!.  ;)

aketza007

Mr Been total!
  Bienvenido!
Antes de liarte mucho en gastos mira el tema de la rehabilitacion.

Mägo

Buenas a todos

Decididamente vuelvo a presentarme y con intención de ser parte activa del foro.

Con algunos ya he hablado y espero proximamente que nos conozcamos.

Aun tengo el mini que aparece en este mensaje pero en identica situación que hace 3 años  :-\ ... por unas cosas o por otras fui aparcando el proyecto (entre falta de dº y conocimientos...)

El día 1 de octubre me fui a Barcelona (soy de Madrid) y me compre otro, teóricamente restaurado al 100% y como nuevo. Al día siguiente estaba en el taller en el cual permanece desde entonces y con una factura astronómica teniendo que rehacer prácticamente todo el motor. En resumen, me estafaron. Ya lo hablaré con más calma porque ahora no tengo muchas ganas.

Solo quería presentaroslo con una de las pocas fotos que me dio tiempo a hacer en el viaje e intentar no perder del todo la ilusión por un coche que siempre me ha perdido la cabeza...

Por último quería dar las gracias a los que me habeis echado una mano con ideas, opciones y conocimientos. En especial a Isidro con todo lo que se ha molestado por ayudarme.

Espero que os guste y deseo que nadie más pase por algo parecido, veremos si vuelve a andar pronto.

A ver si me sale la foto

Image Gallery with Pixa.us

Isidro Mini

Hola raul, no te preocupes que tu mini está en buenas manos y pronto volverá a andar y probablemente tarde bastante en volver a pisar un taller ;) apúntate a comer a tordesillas el próximo domingo aunque sea sin mini y conocerás a un montón de foreros, lo mismo va hasta antonio albacete que estará cerca en el pueblo de su mujer ;)

fran and the furious

BIenvenido. Hazle caso a Isidro, vente a Tordesillas. ;) Y cuando saque el Mini del taller quítale ese emblema de Rover que es feo con cojones y no le sienta bien al coche. ;D ;D ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Chema-52 157

Bueno, pues como se dice por Italia, lloras con un ojo solo. El Mini rojo (¿Cooper?) por fuera se ve bien, lástima por el motor, pero después del pastón que te dejaras, quedará como nuevo. ;)
Animo y a disfrutarlo, y como dice Fran, quítale el escudo de Rover, le queda como a un santo dos pistolas, (el emblema Rover para los Rover, y casi ni eso, y mira que yo tengo un rover Cooper) ;D

Saludos desde Italia

PS: Si estás en contacto con Isidro, no tendrás problemas para aclarar tus dudas. ;)

Mägo

Gracias por los animos

Si luego cada vez que veo un enano me pongo como tonto.. lo del tema del emblema venía con él. No se si lo quitaré o no porque tener tengo uno que veis original authi cooper en el morro del otro mini, lo que pasa que la parienta parece que le gustan las "alitas". De todas formas, lo primero es lo primero, tener mini.

Lo que jooooooooooooooode es que a uno le tomen por tonto y más precisamente cuando a uno no le sobra la pasta.

Lo de tordesilla me apetece Isidro, pero son malas fechas para tener días libres  :-\

En fin.. ya ire poniendo novedades.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk