Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PRESENTACION DESDE BARCELONA

Iniciado por potecito, Diciembre 20, 2008, 10:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potecito

Cita de: Yele en Diciembre 21, 2008, 11:33:22 AM
Bienvenido y a disfrutar!!! :D

PD: Las ruedas que llevas que medida son?  4.5 o 5 ?¿ con neumatico 165¿?
Gracias de antemano ;)
Gracias a todos por ese recibimiento
Contestando al tema de las llantas son 5 minilite originales con gomas 165 de yokohama.
Un saludo para todos
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

potecito

Cita de: GUTY-3 en Diciembre 21, 2008, 10:54:19 AM
Bienvenido Potecito!! ;) ;) que casualidad,mi mujer cambiaria el mini por cualquiera de las maquinas que tienes por tu taller...... ;D ;D ;D

JE JE JE JE.... GUTY cuando acabe con las pelotillas, y quiera otro mini ya se que oferta te puedo hacer, ya que las jefas son las jefas....... ;) ;) ;)     ;D

GUTY-3

Deja,deja.....que el mini esta bien con quien esta......a ver si pasa la crisis,me sobran 40 mil leuros y cambio la caravana por una auto..... ;) ;) ;)

authi-72

Ole que guapo!!

Uhmmmm.... esas barras.... ta interesante..... tienes ams fotos del interior? que son las sparco?  :P

saludos!!

Yele

CitarContestando al tema de las llantas son 5 minilite originales con gomas 165 de yokohama.
Un saludo para todos

Muchas gracias por la aclaracion! :D ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

MiniBlueStarOU

Mu mu bonitoooooooooooooo!!!!!
A cuidarlo!
Saludos!

Dani Cooper 75

¡¡Saludetes y bienvenido por el Foro "potecito"!!  :) :) ;)   Lo de potecito no será por ese peazo de Mini................... :o :o :o :o :o :o :o

Felicidades por tan impecable y bonito ejemplar.  :D ;D ;D 

Es ideal para llevarlo de vacaciones con un remolquillo y la autocaravana.  8) 8) ::) :o

potecito

Cita de: authi-72 en Enero 06, 2009, 03:50:03 PM
Ole que guapo!!

Uhmmmm.... esas barras.... ta interesante..... tienes ams fotos del interior? que son las sparco?  :P

saludos!!
Las barras son unas SAVEGE DESIG son inglesas y se acomplan de PM en el mini, se componen de arco trasero+parte delantera, se vende por separado y tambien tienes la opción de diagonal desmontable, estas son las mias.
Yo me mire mucho lo de las barras y me decidi por estas por una diferencia importante para mi, estas anclan el arco central dentro de las guanteras laterales dentras de los asientos, por lo que este arco queda bastante retrasado, y yo, que no soy pequeño necesito llevar el asiento retrasado, las sparco o las omp anclan por delante de esta guantera,por lo que me quedaban encima de la cabeza, mañana te subo fotos del detalle.

UN SALUDO

authi-72

ole que crack, buena investigacion hiciste, me consta que no te fue facil :P

MiniBlueStarOU

Olle...seria de agradecer que pusieras las fotos de tus barras aqui.......http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=7446.0
Lo abri hace un buen tiempo ya y algo de movimiento no le venia mal a ese link! ;D

Saludos!

nakatro

Queee bonito.

Felicidades,

Las caravanas de fondo, que son para dar el contraste de tamaño o para meterlo detro?. ;)

S2

minimania 037

Bienvenido muy bonito el mini un saludo y a disfrutar

potecito

Bueno aqui os pongo las fotos prometidas de las barras

Este es el detalle de la barra dentro de la guantera trasera

Y este el traje de invierno para el pequeñajo, la verdad que ademas de estetico es muy util para el invierno.

authi-72

ole si señor que bonito.

Por cierto la funda de la rejilla es la primera vez que al veo  :o

cibeux

Hola,  hola...
Bienvenido de nuevo a este rinconcillo de internet.
Ese Mini es precioso, no le falta detalle y al natural gana muchísimo.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk