Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PRESENTACION DESDE BARCELONA

Iniciado por potecito, Diciembre 20, 2008, 10:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potecito

Bueno me presento en el nuevo foro, algunos ya me conoceis de alguna kdd y del foro antiguo.
Os pondre algunas fotillos de mi pequeño.
Ya que una pesentacion sin fotos no es lo mismo. Un saludo para todos y felicidades por el nuevo foro.......

LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

mini22

muy wapo ese peke, bienvenido y lo ases x todo lo grande con la eleccion aprendida ;D

miquelangeldj 050

Bonito pequeñín, bienvenido al foro.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

wiltor9 008

kaiser

bienvenido al foro!

wapisimo pero wapisimo! que maquinon.

esos asientos son los que quiero poner yo en el mio, y los aletines creo que tambien son esos.

saludos.

blopezsuarez

Muy muy bonito, de verdad, esta hecho con mucho gusto, ¿que modelo es originalmente???

Felicidades por la máquina.

GUTY-3

Bienvenido Potecito!! ;) ;) que casualidad,mi mujer cambiaria el mini por cualquiera de las maquinas que tienes por tu taller...... ;D ;D ;D

Yele

Bienvenido y a disfrutar!!! :D

PD: Las ruedas que llevas que medida son?  4.5 o 5 ?¿ con neumatico 165¿?
Gracias de antemano ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

supercharged

Bienvenido, precioso mini el tuyo.....
Saludos.

cristianlaraxe

muy chulo si señor impresionanate felicidades por el!!!! :D

sergi-bcn

:o :o ya era hora tio jejejeje ese mini me tiene enamorado es precioso y no veas como va ese pekeñin ..... ;D ;D ;D vamos toda una joya  ;) ;) bienvenido

acabo d llegar ahora despues de pasar todo el dia con los pekes de un lado a otro jejejeje corre corre que se hace de noche  :D :D :D :D  ;)
ya tengo nuevo local en un par de semanas empiezo con el cambio esta vez es definitivo
saludos y a ver que nuevo cambio le haces a ese pekeñajo y deja ya las pelotillas  :D :D

P.F.S.

bienvenido al foro, muy bonito ese mini me gusta
saludos desde canarias y feliz navidad

Cooper 001

Bienvenido de nuevo.
Ese chiquitín está más bonito en vivo que en las fotos.

aketza007

Muy bonito ese mini enhorabuena y bienvenido.

jordi_85

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk