Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KARL MARX ENERO

Iniciado por el lobo 73, Diciembre 16, 2008, 08:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Tanto tiempo restaurando los pekes y luego os la jugais en cuanto os poneis en carretera..... :'( :'( :'( :'( a este paso no se tardara mucho en conpartir honores con Isidro  ;D ;D ;D  esperaos un poco a que se restaure Terramar hombre!!! ;) ;) ;)

Mini1000deluxe

Cita de: GUTY-3 en Enero 06, 2009, 10:31:14 AM
Tanto tiempo restaurando los pekes y luego os la jugais en cuanto os poneis en carretera..... :'( :'( :'( :'( a este paso no se tardara mucho en conpartir honores con Isidro  ;D ;D ;D  esperaos un poco a que se restaure Terramar hombre!!! ;) ;) ;)

Si es que váis como locos!!!! me parece que con tanto chalao me quedo en casa....no vaya a pasar como dice Guty, que me tire unos meses dejando al peque de coña para pegarnos una leche!!!!

FUGUI

Cita de: Mini1000deluxe en Enero 07, 2009, 12:17:55 AM
Cita de: GUTY-3 en Enero 06, 2009, 10:31:14 AM

Si es que váis como locos!!!! me parece que con tanto chalao me quedo en casa....no vaya a pasar como dice Guty, que me tire unos meses dejando al peque de coña para pegarnos una leche!!!!
habla el jefe de los locos deja el vino   :D :D :D ;)
The kbrones team

• 001

Cooper

Si quieres publico tu video de Andorra, así te callarás un ratito   ;D

FUGUI

Cita de: Cooper en Enero 07, 2009, 12:40:20 AM
Si quieres publico tu video de Andorra, así te callarás un ratito   ;D
JAJAJAJAJA
The kbrones team

Isidro Mini

Hector, como le das a la lengua ;D ;D ;D ;) primero con el cooper del rally montecarlo historicos y ahora con los de ksrl marx, lo que tienes que hacer es terminar de una vez el mini y ponerte a rodar con él. Un saludo y feliz año, y pásate por os propongo un juego a poner un poco de orden que la cosa está un poco parada ;)

eduard

Nos lo pasamos muy bien el domingo ... un poco corta la salida pero bueno ya vendran de mas largas ... a la de febrero nos apuntamos otra vez ... jejeje  :o

Mini1000deluxe

Cooper, la pruebas visuales no se aceptan en este jurado ;D ;D ;D

Isidro, coño a ver si te vas a pensar que soy un provocador!!! lo del cooper montecarlo, era mi opinión y en el fondo del asunto richard me ratificó que no perdia dinero...así que no iba mal encaminado en mi comentario!!!

Y Fugui no te rías mamonazo.. ;D ;D ;D

FUGUI

Cita de: Mini1000deluxe en Enero 07, 2009, 10:33:57 PM
Cooper, la pruebas visuales no se aceptan en este jurado ;D ;D ;D

Isidro, coño a ver si te vas a pensar que soy un provocador!!! lo del cooper montecarlo, era mi opinión y en el fondo del asunto richard me ratificó que no perdia dinero...así que no iba mal encaminado en mi comentario!!!

Y Fugui no te rías mamonazo.. ;D ;D ;D
JAJAJAJAJA
hector yo tambien tengo una puebra de como conduces y no vas despacio  ;D ;D ;D ;)
The kbrones team

santi

Jordi,,,,,, tu callate que se te suben los caracoles por las ruedas je je je !!!!

FUGUI

Cita de: santi en Enero 07, 2009, 11:32:25 PM

Jordi,,,,,, tu callate que se te suben los caracoles por las ruedas je je je !!!!

Pero si mi mini no corre ya es un abuelo y si le pisas se resfria  :D :D ;)
The kbrones team

FUGUI

Cita de: FUGUI en Enero 07, 2009, 11:38:46 PM
Cita de: santi en Enero 07, 2009, 11:32:25 PM

Pero si mi mini no corre ya es un abuelo y si le pisas se resfria  :D :D ;)
Bueno creo que para la proxima salida santi ya no dejare que se suban ni los caracoles ni las hornigas  :D ;)
The kbrones team

Cooper_Morris

Hoy Fugui he visto tu enano en Cal Beni.... hemos sido unos cuantos,, como fuiste ayer te has perdido la salida... porke eso parecia una salida,,, saludos miradas a otros minis,,,, hablar de esto, hablar de lo otro,,,,, desayuno todos juntos,,, comprar recambios,,,, despedida y para casita.... ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Para casita nanai, nosotros hemos ido a Igualada a comprar Scalextric y luego a Can Guty a tocar la batería y echar unas vueltas al circuito.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

santi

QUE CAB...NES,,,,,,,  :(  NO SE QUIENES ERAIS PERO SEGURO QUE ALGUNO TENIA MI TELEFONO..... SI ME HUBIERAIS LLAMADO, EN 8 MINUTOS ALLÌ ESTABA PARA EL DESAYUNO.

OTRA VEZ SERÁ  ;)   ;)
(POR CIERTO.... YA PONDRÉ FOTOS DE MI CIRCUITO PERMANENTE DE SCALEXTRIC)

ME DA LA IMPRESION DE QUE SOMOS UN MONTON LOS QUE ESTAMOS ENGANCHADOS EN ESTAS COSAS JE JE JE  ;D    ;D    ;D    ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk