Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soynuevo

Iniciado por montecarlo, Diciembre 14, 2008, 07:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

montecarlo

Buenas a todos los foreros y amantes del MINI. Como digo soy nuevo en el foro. Tengo un 1275 GT del 72. Lo uso principalmente para rallyes de regularidad y salidas con los colegas. El verano empezamos a hacerle un buen lavado de cara. Cuando sepa como va todo esto cuelgo unas fotillos. Lo prometo.

Saludos!!

mini22

bienvenido a tu nueva casa donde pasaras mas tiempo del que crees ;D ,, ay un post de como subir las fotos asi k ya sabes ;)

montecarlo

A ver si sale esto?

Este es el peque en el " IV RALLYE DELS VOLCANS"

oscar

muy bonito ese peque si señor , bienvenido y suerte en esos rallys de regularidad , ya nos contaras como funcionan y nos daras unas clases teoricas sobre ellos , por lo menos a mi me interesa.
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

P.F.S.

Hola bienvenido al foto donde pasaras un buen rato, muy bonito ese mini ponte algunas otras mas fotos de ese pequeñajo para verlo mejor
saludos desde canarias

mini_clasico

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis beltran

Erase una vez......

clotha 051

bienvenido muy guapo ese nano

minimania 037

bienvenido y otro 1275 saludos desde tenerife feliz navidad

montecarlo

Buenas!
Las fotos las tengo que hacer todavia porque lo sali a provar el sabado. El coche va bien, pero no tuve tiempo ni da hacerle fotos. Lo de las clases para los rallyes, todavia soy un poco novato  ;D ;D ;D, pero bueno con fe intentare resolver las dudas que tengais.

Saludos!!

Dani Cooper 75

¡Saludos y bienvenido al Foro "Montecarlo"!.   :) :) ;)  Muy chulo el GT y bonita matrícula.  ;D ;D

jaspolanco

Bienvenido al foro  ;)

miniand

Ante la duda... GAS!!!

aketza007

Bienvenido y esperamos esas fotos de esa maquina.

eneko

Tu coche me ha servido para decirme por esa parrilla negra

Da mejor resultado que las cromadas que casi todas se ven como abolladas no?

Venga ay anímate a colocar fotikos  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk