Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Ya toca....

Iniciado por Paco, Diciembre 14, 2008, 03:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Hola,

Bueno, como dice el nombre del post, ya toca o mejor dicho por finnn me puedo presentar.

Después de comprar el mini de Alemania por internet, con la ayuda de un compañero de trabajo (Michael, thank you very much for your help), me llego al cabo de una semana).
El chiquitín verde, ponerle la matricula de coche VO y poderlo llevar a casa. Toda una experiencia, recién traído, y conduciéndolo 5 km por la autovía. ufff.

Hay empezaba la aventura de matricularlo antes de ponerme hacer nada en serio. Solo hacer los mínimos cambios para poder pasar la ITV.
Después de arreglillos, papeles de ingeniero conseguí los papeles  ;D

Y ahora que ya lo tengo todo, a desmontarlo y haber que sorpresas me espera, me da miedo esa chapa, solo de ver la masilla agrietada que tiene por varios sitios y los agujeros que hay....... bueno

Sego

Bienvenido...

Unas fotillos para ver esa maquina.. ;)

Yele

Bienvenido!! y presentate con unas fotillos hombre.... ;D :D
Porque la vida puede ser maravillosa...

Dani Cooper 75

¡¡Bienvenido al Foro "Paco"!!  :) :) ;)   Un alívio que hayas concluído los trámites de papeles para tu Mini.

Como no podía ser menos, lo más importante ahora es que lo presentes al Foro con sus foticos correspondientes.  ::) ::) ::) ::)

Aquí encontrarás todo tipo de sugerencias e información que te serán de utilidad si lo quieres restaurar.  :) :)

Cooper_Morris

   Bienvenido y ya sabes...... unas fotillos de ese enano...!!! ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Paco

#5
Aqui estan,




Paco

perdon por el tamaño ???

piopio

Bienvenido a ver como está esa maquina, el clima de Alemania. :-\.... el mio tenía sólo 6 años y ya estava algo tocado.
Saludos.

  • 051

clotha

bienvenidion al foro ya veras comop
disfrutas ;D ;D

mini22

bienvenido  a tu nueva casa

mini_clasico

Bienvenido Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.F.S.

Hola bienvenido al foro donde pasaras unos buenos ratos con la peña que son todos unos manitas del mini  
saludos desde Canarias

  • 001

Cooper

Pues si que tocaba si!!
Bienvenido Paco, ya era hora!!!  :D
No tengas miedo por cuatro agujerillos de nada, eso tu que eres informático haces un Copy/Paste y queda como nuevo :D :D.
Estoy deseando que abras el post de restauración y nos enseñes como estas dejando al verdecito  :o.
Saludos a la family!

  • 037

minimania

Bienvenido y un saludo feliz navidad


miniand

Bienvenido! yo de tu lo disrutaria un poco antes d desmontar. Que yo no lo pude disfurtar y se pasa mal...
Ante la duda... GAS!!!


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk