Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manual Despiece MINI VAN / PICK-UP

Iniciado por MINIMEPRE, Diciembre 11, 2008, 02:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINIMEPRE

Consegui esto en EBAY y me gustaria compartirlo con todos vosotros, ya que hay mas gente que comienza la restauracion de una PICK-UP o puede ser que este trabajando en una VAN. ;)

Es el libro original de despiece de la mini PICK-UP y mini VAN en su tercera edicion.

Ya lo tengo escaneado, lo tengo en formato PDF y me ocupa 17 Mb. Cuando podais me explicais como hacer para colgarlo en el post "Archivo de Documentación Mini del foro miniclasico.com" ;)

El problema lo tengo para enviarlo por e-mail, su tamaño es demasiado grande... :-\

J.D.R

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSTROS YO ESTARIA INTERESADO EN EL , A VER SI LO PUEDES COLGAR, YA QUE EN ELMES DE ENERO EMPEZARE LA RESTAURACION DE UNA PICK-UP Y TODA INFORMACION ES POCA

cibeux

Gracias MINIMEPRE, pero ahora mismo el "Archivo de Documentación Mini del foro miniclasico.com" no está operativo. El compañero que lo llevaba no se conecta desde septiembre y se ve que hay algún problema con el servidor donde estaba alojado.
Pásamelo y a ver si puedo reducirlo con una buena calidad.
Mi correo ya lo sabes  :D , pero te lo paso por si acaso:
cibeux@gmail.com
No te preocupes si ves que tardas en mandármelo, si pesa tanto es normal. Mi correo tiene mucha capacidad y no tiene que haber problema.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MINIMEPRE

Pues ya lo colge en megaupload, podeis descargarlo de este enlace http://www.megaupload.com/?d=WUZMP92U

Si alguien sabe, puede colgarlo en el "Archivo de Documentacion Mini del foro miniclasico.com", asi estara con el resto de la documentacion del foro ;)

dan cooper 1.3

Hola podrias colgar este manual en otro sitio para poder descargarlo, gracias
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

juanones

A mi tambien me interesa.
¿Me lo podriais enviar a jpablods@gmail.com?
Gracias

juanones

¿Nadie me puede pasar este manual?  :'( :'(
jpablods@gmail.com
Gracias

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk