Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por zeemax, Noviembre 27, 2008, 10:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeemax

Hola! qué tal a todos?
Soy un chico gallego que se estrena en este foro, os presento mi coche, mi capricho...

will

Si señor!!!esto es entrar con buen pie,con fotos y todos,por cierto precioso tu mini,bienvenido!!!

Isidro Mini

OooHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Que  Bonitooooooooooooooooooooooooo, Bueno ya que has empezado por las fotos enhorabuena por tu coche , es precioso, de donde eres exactamente, gallegos hay muchos, tienes a mazin, juanones, minibrutus, ciru, mini_clasico, mini naron, minibluestarou, markiños, cristianlaraxe, bleu rs, dependiendo de que provincia seas te pillan más cerca unos u otros, un saludo y cuida ese mini, está IMPRESIONANTE ;)

Mini1000deluxe

Muy bonito si señor!!!

El próximo que tenga con Kit zeemax.....y motor v-tec!!!!!

Espero que lo pases bien por aqui ;)

zeemax

Gracias a todos.pero creo que me e pasado de tamaño...
Soy de Naron(Coruña)
Haber ahora...

Isidro Mini

¿Y no estuviste en el galician job? con lo cerca que te pillaba?, pues por la zona tienes el brighantium mini coruña y a mini naron, y a mini brutus y a juanones, buena gente ;)

zeemax

Si que estuve en el galician job, pero llegué un poco tarde y ya estaban saliendo de María Pita.
Todavía soy nuevo en esto y casi no conozco a nadie...

Isidro Mini

Claro, como para esperarte, desde la 8 de la mañana que estaba yo en la plaza de maria pita y eso que había salido de el Escorial (madrid) a las dos de la mañana, y después de comer me volvía para mi tierra, pues he estado repasando las fotos que hice y no me sonaba tu mini, pues no te preocupes que tendrás tiempo de disfrutarlo, el año que viene nos veremos en lugo, y si te apetece habla con juanones y minibrutus que tenían intención de irse al 50 aniversario con nosotros a inglaterra el finde del 7 al 9 de agosto del año que viene, pues nada majete vete leyendo cositas del foro y en unos dias te pones al corriente, un saludo campeón ;)

mini22

bienvenido compañero ese mini esta espectacular si señor, se ve k tenemos el mismo gusto ;D ;D ;D solo falta ver ese interior  y el motorsito k tiene k estar espectacular un saludo desde canarias ;)

zeemax

Hay va una para Canarias
Un saludo.

mini22

ese interior esta muy wapo tio si señor,, cuentanos un pokito,, k sillones llevas???  la consola central se las echo tu??

un saludo

cibeux

Bienvenido al foro y muy guapo ese pequeñajo.
Te he redimensionado las fotos para que no se vean tan grandes.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper 001

Bienvenido ala foro y felicidades por tener un enano tan guapeton  ;)

erick_fsi

Muy bonito ese pequeñajo. Es precioso. Me podrías decir el color de la pintura del peque. Es que voy a pintar mi enano y ese color es muy parecido al que tengo mirado. Por casualidad es un azul tahiti. ???
Felicidades por el peque. :) :)

peque850

QUEREMOS MÁS FOTOS!!!!!

cuenta, cuenta, esa consola central, no te molesta para los pedales?, y el motor, no lo veremos?, y equipo de sonido? ;D ;D

LO QUEREMOS VER TODO TODO Y TODO
Fotos del peque -- The Black Rose

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk