Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

OTRO PEQUE PARA MALLORCA !!!

Iniciado por superman, Noviembre 25, 2008, 07:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

superman

Hola family: no hace mucho que os sigo pero me ha enganchado lo "familiar" que es todo esto y el buen rollo que hay en el ambiente.
Me presentare como os gusta por estos barrios, me llamo Raúl y como veis otro peque más que se va para la isla. Como muchos de vosotros, la historia se repite; me encanta este "bicho" desde pequeño y hasta ahora con 30 y pocos no lo habia probado. Solo he tenido que convencer a la parienta y ahorrar un poco, y este finde pasado nos fuimos a Madrid a coger el mini british open. Como buen "mallorquin" ya ha pasado por el "charco" y cogimos barco en Valencia. El campeón hizo los 400km casi del tiron; porque a mi me dolia todo, que si no ni paramos.
Bueno lo dicho, que se que estais ansiosos:





Ya os ire preguntado para hacerle algunos arreglillos de donde conseguir cosas o como hacerlo.

Saludos a todos !!!

mini22

bienvenido chaval no sabes donde te tas metiendo  ;D ;D ;D ;D esto engacha mucho. pasaras mas horas de las que crees,, felicidades x ese peke tan wapo y nada aki tamos para lo k aga falta


saludos desde canarias ;)

Yele

Wola paisano!! ;D de que parte eres? Aqui uno del centro (sta maria) para lo que quieras... ;D (con matices.. :P :P) Bueno se bienvenido y ya va siendo hora de que agamos alguna kedada mallorquina que somos uno kuantos... :D

PD: kuando alguien que yo me se se de cuanta de tu nombre...... :-X :-X ;D ;D ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

djlario

muy bonito ese mini , a disfrutarlo y bienvenido al foro , saludos desde alicante , ya sabes cuando te pases por alicante traete tu mini y nos vamos de ruta.

GUTY-3

Bienvenido,bonito peke!! si no le tienes mucho cariño a tu nik,yo lo cambiaria,ya veras como creara confusion ;) ;) ;) ;)

felycar

   otro mallorquin...bienvenido...yo cuando e visto el nick me a estrañao un monton...y mas con un mensaje solo... :-\....jejeje...
huy huy huy... ;D ;D
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

Hola paisano!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bonito minuco,pregunta sin miedo que estamos aqui para eso,vi que el techo no termina de cerrarte bien,es asi?lo digo por que no acaba de quedar plano del todo.
Bueno bienvenido a casa ahhhh y mirate lo de tu nick,se de uno que ........  ::)


Erase una vez......

emanems

Bienvenido! Yo te saludo desde el norte de la isla :D. Pregunta lo que quieras, que piensa mejor un foro entero que no una cabeza sola.

Saludos!

superman

Hola de nuevo gente....veo que lo del nick ha traido mas cola que el mini. Me es igual cambiar el nombre, pero la verdad es que no se como.....si alguien lo sabe ya me dira como, si no....pues nada.
Por cierto Luis...pensaba que era que el techo no se abria del todo y parace que si es asi. Veo que sois todos unos expertos y que con una simple fotillo ya has encontrado algo que arreglar....ya me diras que puedo hacer. Gracias por anticipado.

Por cierto...para los de "sa roqueta"....soy de portol.

Saludos.

piopio

Bienvenido, un mini muy chulo, a ver si envias las fotos más reducidas, pues se ve un mini enorme.
Lo del nik si que traerá cola si. ;D
Saludos.

mini_clasico

Bienvenido Raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese nick tiene muchos galones pero si te lo concedieron los supers será por que está todo estudiado.
A disfrutar, compartir y mostrar mas fotosssssssssss

cibeux

#11
Bienvenido al foro, te he redimensionado las fotos para que no se vean tan grandes.  ;)
Lo del Nick solo tienes que decirme cual quieres y te lo cambio, más que nada por uno de nuestros maestros que se llama Mazinger Zeta y como te han dicho puede causar confusión.  ???
Hemos tenido algunos problemas en el foro y pensándonos que eras Mazinger se te ha dado paso, pero si hubiésemos sabido que eras otra persona te hubiésemos comentado lo del Nick.
Saludos y a disfrutar de ese pequeñajo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

superman

Hola Cibeux: gracias por arreglar las fotos. A mi tampoco me gustaban tan grande pero no sabia como arreglarlo. referente al nick no tengo ningun problema en cambiarlo. Enviame un privado o dime como hacerlo y te envio un nick nuevo y sin problemas. Faltaria mas.
Saludos.

peque850

Hola Raúl,

Bienvenido al foro. Algún día cuando tenga el mio acabado nos podremos reunir y hacer una salidita (tal como dice yele) por la isla, porque ya vamos siendo unos cuantos.

Yo soy de Palma City

Salu2
Fotos del peque -- The Black Rose

cibeux

Cita de: mazinger z en Noviembre 26, 2008, 05:10:23 PM
Enviame un privado o dime como hacerlo y te envio un nick nuevo y sin problemas. Faltaria mas.
Saludos.


Privado enviado.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk