Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡soy nuevo chicos¡

Iniciado por juanilloserauto, Noviembre 23, 2008, 10:31:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanilloserauto

hola chicos soy nuevo entre vosotros,aunque utilizo el foro para informarme, nunca me habia unido a ustedes (por desgracia). tengo en propiedad un mini 1300 cooper del 93, es un inyeccion monopunto y esta bastante bien, rinde sobre 70 cv gracias a un escape Remus que no lleva ni 400kms. tengo tambien un seat 600 d segunda serie sin preparar de nada, es una rareza porque es un modelo ya matriculado cuando existia su predecesor, y ademas tiene matricula capicua y de mi tierra (soy de cordoba) un saludo,  espero ser acogido en esta vuestra maravillosa casa y en cuanto pueda y aprenda colgare unas fotos de los peques. GRACIAS.

Cooper_Morris

Bienvenido...!!!   pero unas fotillos de esas maravillas no estarian de mas.... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

¿como que en cuanto puedas y aprendas, pues estas tardando, utiliza este tutorial:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6236.0
Y bienvenido al foro ;D ;D ;D Un saludo desde el escorial ;)

oscar

Hola pues bienvenido , y esperaremos ansiosos las fotos de tu peque , asi que a colgarlas cuanto antes .
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

jofracom 047

Hola, bienvenido, y como ya te han dicho esperamos las fotos de tú Mini.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Luis beltran

Bienvenido a casa juanilloserauto,esas fotos en cuanto puedas,dita enfermedad!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

minimania 037

bienvenido y ya sabes las fotos que no falten un saludo

jaspolanco

Bienvenido!

Y como te han dicho los jefazos... A SUBIR FOTOS QUE ES GERUNDIO!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

mini_clasico

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!

cristianlaraxe

bienvenido y ya q estas aqui pos unas fotillos no vienen mal saludos :D

pilarines

bienvenido al foro un  saludo   te engancharas

Dani Cooper 75

¡¡El que entra ya no sale!!. Jejejeje.  ;D ;D ;D ;D ;D :D   Bienvenido, y para no ser menos: FOTOSSSSSSSSSSSSS.  ::) ::)

piopio

Bienvenido  ahora mismo estás poniendo las fotos del mini y del seilla. ;D

djlario

bienvenido , fotos del mini y ese 600 tambien que para eso es español .

juanilloserauto

hola a todos, por fin teneis aqui las fotos del 600, como ya os dije es del 69:

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk