Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento (NO LO HICE ANTERIORMENTE)

Iniciado por jordi_85, Noviembre 18, 2008, 03:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jordi_85

Buenas Chicos / as !!!!

Vamos a hacer las cosas bien y como no me presente al entrar al foro lo hago ahora que mejor tarde que nunca. Soy de Barcelona y este es mi enano, en estas fotos esta el coche en Valencia, justo antes de comprarmelo. Mas adelante subire mas fotos y mas chulas, le quiero hacer unos cuantos retoques al enano y dejarlo guapo guapo.

Bueno este es mi enano, ya os ire informando como va quedando.

Un saludo MINEROS y nos vemos por aqui.

Minimil

perdona la expresión pero...: JODER QUE BONITO ES ESE COCHE!!!!! :'( no sabes lo que me entra por el estómago cuando veo uno así. Creo que vi el anuncio y pensé lo mismo :D . Enhorabuena y bienvenido!!
Alee!

jordi_85

Merci tio!!!

Me podrias aconsejar sobre una cosa que le quiero cambiar?? Es que le quiero cambiar el escape, las razones son porque me hace ruido de lo viejo que esta, tiene oxido y esas cosas. Entonces no se que escape ponerle, lo unico que me gustaria ponerle uno central.

Darme vuestras opiniones de como lo hariais!!! Acepto cualquier opinion.

GRACIAS MINEROS

Minimil

mmm pues ahi lo siento pero me pierdo, si tuviera uno como el tuyo  :D ya tendría estudiado el tema y quizás te podría ayudar. Solo se que me encanta como le queda la salida doble tipo DTM, central, por supuesto ;D Además suena que te cagas...
Siento no poder ayudarte yo :-\

clotha 051

bienvenido al foro precioso nano en el escape yo
pondria un rc 40 sin dudar   suerte

miquelangeldj 050

¿Qué quieres dejarlo guapo?¿Y ahora como está?

Bienvenido al foro.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Kitos

Eseee Jordiiiiii!!! Ya era horaaa!!! jajaja enorabuena tio.....la verdad es qu estoy como minimil....tengo algo por el estomago, esta impresionante!! venga a ver si dentro de poco tengo uno como el tuyo!! cuidate jordi a ver si nos vemos un dia por Barna ;)

will

El mini guapisimo!!!el escape,a mi me encanta en simple central,pero el doble con salida tipo dtm,le queda que flipas tambien,saludos!!!

pedrolo

ola jordi y bienvenido, por cierto no se que quieres hacer al peke por que ESTA DE COLLONS perdona la expresion pero es la verdad   ;D ;D ;D ;D ;D

felicidades por la compra, haber se lo vemos por KM barcelona

saludos y  adew

Maren

mosss

Joder, suerte q le quedan cosa pq quando esté acavado, no veas q màquina.
RC 40 salida central és lo suyo, llevas catalitzador?

jordi_85

Si tio le quedan cosillas por hacer, algun detalliko mas. Tambien quiero meterle mano al motor y ver que puedo mejorar. Si llevo catalizador, porque lo dices mosss?

Saludos.

MINI

Wapisimo!!

Si te digo que ese es el Mini que me mata!! Uff! Ese lo tendria yo pa diario, total, siempre voy solo en el coche. Pero la pena es dejarlo en la calle aparcado cuando vas a los sitios para que te los rocen o...lo que sea. Pero vamos, con uno de esos, yo flipaba. Muchas veces me entran ganas de vender el Mini y el otro de uso diario y comprame un  sporpack de esos...me muero por ese Mini, y en rojo y todo mortal! Q envidia me das canalla!!!

Saludos y a disfrutarlo!!

RAVIAN

BIENVENIDO AL FORO. muy wapo tu makina, se le ve muy enterito. un saludo desde Gran Canaria.

jaspolanco

Bienvenido al foro.

Tienes un mini muy pintón ;)
Ya sabes que puedes contar con nosotros para las dudas que tengas.

Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk