Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me vuelvo a presentar

Iniciado por lolipaz, Noviembre 17, 2008, 07:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolipaz

Hola a tod@s!
Me había presentado ya pero me vuelvo a presentar porque ya hace un tiempo que no ando por aqui. Soy Loli la chica del ex-Mini de David de Pontevedra. Me he tirado tres meses en Suecia y de ahi mi ausencia en el foro. Bueno, ya estoy de vuelta y mi pequeño poniendose a punto con el Dr. Chicho  :). Desde luego, me paso tres meses fuera de España y lo primero que hago al volver es llamar a David porque me quedo sin bateria, que desastre! Gracias David! Nos veremos por aqui.
Un beso a todos
Las fotos que tengo del coche parece que "pesan" mucho para subirlas aqui. Alguna sugerencia??

mazinger-zeta

hola guapa  ;) ,te puedo decir ke el peke en el tayecto entre tu casa y el laboratorio a sido escelente ,como anda el pekeñin  ;D ;D ;D ,,,no pagava yo la gasofa ;) ;) ;) ,siento ke el pobre davicin con su golf se aya kedado atras pero es ke no se puede poner a seguirme con un golf  ;D ;D ;D
ah la birra me la deves heeeee ke no se diga  :-* :-*
pd.birra de exportacion heeee no de las de supermercado ;D ;D ;D ;D ;Ah si me lo permites te pongo yo las fotitos,,, es ke soy mu polifacetico

lolipaz

Pues muchas gracias por todo! Y por subir las fotos  ;D ;D

cristianlaraxe

hombre q sorpresa una paisana jeje bienvenida y a poner fotos ehhh!!! y a disfrutarlo, venga saludos ;)

mini22

pues bienvenida de nueva y aver si te vemos mas x el foro y t subes unas foticos ;)

cibeux

Re-Bienvenida al foro de nuevo.
Para el tema de las fotos solo tienes que leerte el tutorial:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6236.0
Pero si no puedes me las mandas a:
cibeux@gmail.com
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

lolipaz

Ok gracias!
A ver si las puedo subir

Cooper 001

Muy bonito el chiquitín!
No te hagas la sueca  :D y pon más fotos.
Welcome at home  ;)

MINI

Muy bonito y desde luego muy ingles...jeje!

la banderita te delata!

Saludos.

mazinger-zeta

mini22

lolipaz

Si te has currado las fotos!! :) :) Muchas gracias Dr. ;D ;D ;D

mini22

es k mazing es mucho mazing ;D

jordi_85

Muy chulo el enano!! Muy cuco. Yo debo de subir alguna ya, para que conozcais a mi enano. Bienvenida de nuevo y a ver si te vemos mas ahora por el foro.

Un saludo a todos!! MINEROS

clotha 051

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk