Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Despues de leeros mucho, me presento desde Almeria

Iniciado por felipesg, Noviembre 16, 2008, 04:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felipesg

Hola pues como he puesto en el titulo del post despues de leeros mucho he decido a presentarme hoy que tengo un ratillo.
Mi nombre es Felipe, soy de Almeria y tengo un mini 1000 de luxe con motor del austin morris 1100, verde ingles con el techo en blanco. Deciros que soy un enamorado de este pequeño vehiculo y que me encanta ller sobre el y mirar foros, aunque tengo otras aficiones relaccionadas con los coches, como el 4x4, y como ademas tengo dos niños pequeños, no tengo tiempo para nada de nada (ya creceran).
La historia de mi mini es un poco larga aunque voy a intentar resumirla en bastante pocas lineas. Hace como diez, si si diez, años que compré el mini, lo dejé en un taller de un amigo  para reparar, y desde entoces está allí, un año por otro no he ido nunca a por él, pero ya le urge que me lo lleve pues empieza a estorbar (creo que ha estorbado siempre, pero nunca me ha dicho nada, es un buen amigo) el caso es que fuí a verlo el otro dia y está en un estado regular, habria que restaurarlo y voy a ver si me decido y lo meto en la cochera y poquito a poco le meto "mano", ni que decir tiene que cuando empiece con él, os voy a freir a preguntas, y espero que me ayudeis.
Bueno no quiero ser muy pesado en mi presentación, asi que os dejo, y aunque no postee mucho por lo que os he dicho antes del tiempo, si que os leeré y ya iré preguntando, por cierto me he subscrito a la revista minworld de inglaterra pues mi cuñada vive alli y se ha subscrito  para pasarme las revistas, asi que si encuentro alguna informacion o necesitais algo no dudeis en preguntarme.
Y ya lo ultimo, el foro es COJONUDO, LAS RESTAURACIONES BESTIALES, Y LO QUE ENTENDEIS DE MINI TAMBIEN ME ALUCINA,  espero aprender mucho de vosotros, si me lo permitis, y un saludo y repito un foro estupendo.

Mini1000deluxe

Buenas Felipe,

bienvenido a tu nueva casa!!! aunque dices no tener tiempo, seguro que te acabas enganchando.....

Por ciero unas fotillos del pequeñajo no vendrían mal!!!!!

Un saludo y enhorabuena por tu peque!!!

felipesg

En cuanto lo recoja y lo tenga en casa, prometo reportaje fotografico, saludos y gracias

jofracom 047

Hola, y bienvenido al foro, que por cierto lo has definido perfectamente.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

cibeux

Bienvenido al foro. No te preocupes, aquí somos unos cuantos con niños pequeños y esto nos sirve para desconectar un poco de la presión.  ;)
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

minimania 037

bienvenido un saludo y el problemas de los niños es que se encariñan mas por el mini te lo dijo por esperiencia

Cooper_Morris

Bienvenido,,,, y unas fotillos de ese enano...!!!  ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini22

bienvenido compañero ya veras k esto engancha ;D ;D ;D

aketza007

Bienvenido y poco a poco , comprarse un mini y dejarle durante 10años en el garaje de un amigo tambien tiene su merito.

MINI

Bienvenido!

Nunca es tarde para resucitar otro Mini!! A por el!!

Saludos.

Pon las fotos!!!!!

Minimil

Ehh otro de Almería!!, yo soy de Alhama pero vamos...todo a un paso, por cierto también soy aficionado a los 4x4 aunque "me estoy quitando" :D porque todavía soy estudiante y el gasoil esta muy caro jeje. A ver esas fotillos y cuando empieces con el coche a ver si lo veo en directo :)
Pues eso, bienvenido!!
Alee!

felipesg

Ok minimil, cuando lo tenga lo diré por aqui y estaré gustoso de recibirte en casa para que lo veas, incluso si  te apetece te dejaré que me ayudes a arreglarlo,   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jaspolanco

Minimil

jejeje  :D te ayudaré en lo que humildemente pueda.. ;)
Alee!

Cooper 001

Bienvenido y aquí estaremos para lo que quieras  ;)
Yo no he estado 10 años sin arreglarlo, pero si 9  :D ahora ya está terminado y vale la pena, es una buena diversión en familia.
Anímate a hacerlo  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk