Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Karl Marx diciembre...

Iniciado por cibeux, Noviembre 05, 2008, 11:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Joer... Como pasa el tiempo...
Cuando llegan las salidas de diciembre y enero me pongo melancólico de ver la cantidad de años que llevamos con esto. No son muchos, pero si unos cuantos.  :'(
A ver que se nos ocurre.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75

Jejeejeje...............Por lo pronto has hecho una presentación de Cine. ¡Que Lujo de rótulo!  :o :o ;D :D

cibeux

Pues resulta que no recordaba que para esa fecha me voy con unos amigos a una casa rural cerca de Andorra.
Me pongo falta. Je, Je, Je.

GUTY-3

Cerca de dondeeeee???? ;D ;D ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

Guty, no estarás pensando en....................... ;D ;D ;D

• 268

miniyo

Hay! que ya estoy viendo el Andorra 2nd connection!!!! cibeux dónde caben 4 caben 10!  ;D

Saludos.-

Dani Cooper 75

Y en to lo que le hechen, El amigo Guty se apunta a todas (Y bien que hace), que se mueve más que los calámbres.  ;D ;D ;D :D

cibeux

Ya me gustaría a mi haber subido con vosotros, pero al currar el sábado no pude.
Lo de ese fin de semana va ha ser que no, me llevo el coche de diario y espero encontrar muchísima nieve. Je, Je, Je.

GUTY-3

Pues otro que faltara el Domingo,trabajo 12 dias seguidos!! :'( :'( asi hay tanto paro.........

• 001

Cooper

Pues yo intentaré ir aunque sea un ratito  ;)

sook1983

Hay q tener en cuenta q este año si que coinciden las fechas de la Karl Marx con el Salon Autoretro. Si como cada año preparan un parking para clasicos, quizas estaria chulo kedar en Karl Marx todos y hacer una entrada espectacular en el parking de allí! :o :o

SALUDOS!

• 268

miniyo

cibeux

No os hagáis ilusiones, en el parking de AutoRetro solo aparcan los que tienen parking concertado y seguro que el domingo ya no queda ni un sitio.

sook1983

Cita de: cibeux en Noviembre 28, 2008, 12:25:22 AM
No os hagáis ilusiones, en el parking de AutoRetro solo aparcan los que tienen parking concertado y seguro que el domingo ya no queda ni un sitio.
El año pasado aparqué y no me pidieron nada. Yo me refiero al que hay subiendo las escaleras, encima de la fuente principal.

SALUDOS!

Cooper_Morris

Yo el domingo bajaré a Autoretro seguramente... todabia no es seguro, pero de todas maneras no bajaré con el mini... y seguramente no me pasaré por Karl Marx... :-\

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk