Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por satelitario, Noviembre 04, 2008, 09:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

satelitario

Hola soy Sergio. Llevo unos cuantos días fisgando  ::) por el foro y por fin me  presento. No tengo mini todavía, pero estoy decidido a conseguir uno. Desde crio adoro esos coches, pero hasta ahora no he tenido ni lugar donde alojarle ni dinero para mantenerlo. Estoy pensando bajarme uno de Belgica y "acaldarlo" a mi gusto, pero no me acabo de decidir por el tema del número de homologación. ¿Alguien me puede informar de como se consigue el dichoso numerito?
Muchas gracias a todos.

mini22

bienvenido a tu nueva casa donde pasaras mas tiempo del k crees, con el tema del numerito no te puedo ayudar pero luis si sabe del tema deja k lea el post,, un saludo....

x cierto que minuco tienes pensado traerte,  carburacion o  inyecion, de los ultimos o de  los primeros???

Mini1000deluxe

Hola Campeón y bienvenido!!!!

Yo te recomendaria que no te liaras con minis de fuera, aqui hay producto nacional de sobra!!! y están menos tocados que los de por ahi arriba!!!

Cooper_Morris

Bienvenido....  y haz caso de Mini1000, aki ahy minis de sobra como para ir a buscarlo fuera.  ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

satelitario

Me estoy pensando traerlo de fuera porque por aquí no he visto mucho que se adecue a lo que busco. Será cuestión de seguir mirando, no se.... :-\.

Para empezar busco carburación, pues me parece más sencillo de "enredar" en El, pero bueno, a lo mejor estoy equivocado. Me dedico al mantenimiento de motores, pero son un poco mas grandes que los del mini y queman fuel o diesel marino  ;D. Por tanto de carburadores mas bien poco, pero espero adaptarme poco a poco con un buen "tumbaburros".

Por último lo de siempre, el money. En un principio no me gustaría gastarme mas de 2500 en el mini base, para irle armando a mi gusto. O sea, bueno, bonito y barato.... ;)

En fin, si alguno conoce uno en esas condiciones....

Cacharro

Cita de: satelitario en Noviembre 05, 2008, 12:32:58 PM
Me estoy pensando traerlo de fuera porque por aquí no he visto mucho que se adecue a lo que busco. Será cuestión de seguir mirando, no se.... :-\.

Para empezar busco carburación, pues me parece más sencillo de "enredar" en El, pero bueno, a lo mejor estoy equivocado. Me dedico al mantenimiento de motores, pero son un poco mas grandes que los del mini y queman fuel o diesel marino  ;D. Por tanto de carburadores mas bien poco, pero espero adaptarme poco a poco con un buen "tumbaburros".

Por último lo de siempre, el money. En un principio no me gustaría gastarme mas de 2500 en el mini base, para irle armando a mi gusto. O sea, bueno, bonito y barato.... ;)

En fin, si alguno conoce uno en esas condiciones....

el presupuesto lo veo muy bajo para algo que esté medio decente. Por ese precio encontrarás cosas como mi anterior mini. Una chatarra que tenía más masilla y óxido que chapa, me fué más barato comprar otro coche que no restaurar ese...

También piensa que te van a pedir mucho dinero y dolores de cabeza el tema de matricularlo aquí en España al traerlo de Inglaterra. y la otra cosa es el volante a la derecha  (que se puede cambiar sin problemas, pero son más dolores de cabeza todavía).

Yo con el tiempo he aprendido que en esto de los minis, mejor gastarte 6000€ en uno casi perfecto y dejarlo a tu gusto o te va a salir por el doble. Eso si no contamos de que eres un experto en chapa...
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

GUTY-3

Cacharro que no tenteras ;D ;D ;D ;D decia de traerse un mini de Belgica,no de las Inglaterras!! osea que ya se ahorra lo del volante..... ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

No os metais con los minis belgas que el mio es originario de allí según las ficha técnica ;)

Cacharro

Cita de: GUTY-3 en Noviembre 05, 2008, 07:22:38 PM
Cacharro que no tenteras ;D ;D ;D ;D decia de traerse un mini de Belgica,no de las Inglaterras!! osea que ya se ahorra lo del volante..... ;D ;D ;D ;D
Tú eres muy listo no?  ;D ;D ;D ;D ;D

Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

elmengue 070

es verdad si buscas por aqui, hay minis de sobra otra cosa es el precio pero si no tienes prisas puedes encontrar algo decente a un precio asequible. saludos.

clotha 051

bienvenido al foro suerte con la busqueda ;)

jofracom 047

Hola bienvenido, y el tema del númeriot de homologación, creo que actualmente no hay nada que hacer, asi que piensatelo bien e informate.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

mini_clasico

Bienvenido Sergio.
Yo me dedico a la compra-venta y sondeo europeo de todo tipo de clásicos, como no, especializado en minis. He resuelto algún que otro problemilla a gente quese topó con problemas del tema HOMOLOGACIÓN. Mi experiencia me dice que de paises como alemania y Francia, y  en todo caso cuando no venga reflejada enla documentación, todo mini con fecha de 1ª matriculación superioral 85 se consigue dicho papelito (anexo de código de homologación europea)
Eso sí, en Holanda por ejemplo, tuve pero muchísimos problemas para matricular un mini del 96 aquí en España.
Un

aketza007

Bienvenido y suerte!

P.F.S.

Bienvenido al foro y suerte con la busqueda de ese minuco
saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk