Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Brico para levantar la carrocería del mini o meter un motor

Iniciado por Isidro Mini, Noviembre 02, 2008, 01:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

Felicidades Isidro, este ya está fuera.
Yo cambiaría ese panel delantero, está hecho un asquito y te costará mucho ajustarlo todo en condiciones, además el panel en la parte baja tiene una biga que es difícil picar.
Yo montaría el coche en una grua o remolque y me iría a la ITV antes de cortar nada. Tramite el retroquelado y una vez te pongas el precinto a la carrocería ya podrás sacarlo sin riesgo alguno.
Suerte  ;)

Isidro Mini

Bueno, prefiero no mover el coche, hoy he estado en la itv y no me han puesto ningun problema, salvo que cuando fue mi madre a trafico el otro dia sólo pidió el informe, ahora hay que pedir la rehabilitación, y cuando los de tráfico les manden los datos a la itv entonces ya puedo hacer algo, intentaré que venga alguien de la itv a casa de mi hermana si es preciso(les pilla a 5 minutos) ya que el coche como está ahora es dificil moverlo, de momento iré haciendo cosillas en el motor, sacando el que tiene, limpiando los subchasis, probaré a ver si funciona, pero le quiero poner trasmisiones modernas, frenos de disco y cambio de varillas, y si puedo llantas de 12.5 y si no el dia que tenga que pasar la itv le hago el cambio con las del mio que daría menos el cante. Lo de la chapa se lo dejo a los profesionales, a ver si viene mini gorila y su padre un día y me dan su opinión a ver si se pueden cambiar los pisos. entonces el mini se quedará de costado sobre un colchón para trabajar agusto, por cierto tenía el depósito lleno de gasolina (al precio que está) je je lo que pasa es que ya estaría caducada ;)
   Ya os iré contando como va el tema, pero de momento el elevador ha cumplido su misión, me servirá para sacar el motor del subchasis y meter el otro y volver a levantar la carrocería cuando tenga terminado el motor ;)

• 047

jofracom

Hola Isidro, enhorabuena por tú trabajo, y más al haberlo realizado con éxito ya que dudaba que lo conseguirias con esos medios, pero ya se ve que cuando algo quiere "la coneja" mueve las orejas, en fín copiaremos los inventos del tio Gilito, para la próxima.
Como sabes yo tambien he empezado a desmontar un "bisagras" en el garaje de mí casa, por lo que me encuentro con algo similar a lo tuyo, asi que me podias pasar los "planos" del polipasto casero que has hecho tú mismo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

si vienes un dia por avila te lo presto, planos no tiene, es demasiado sencillo como para llevar planos, es como una porteria de futbol y en el largero pones el motor, que alguien te sujete los postes y ya lo tienes apretas al boton y sube, el fin de semana estuve liado en avila con el mini y ya tengo el subchasis delantero vacio, tengo dos motores de 1000, el de authi que tenia buena pinta, aunque con la tapa del delco rota y no quise probar ni arrancarlo de la mierda que tenia por fuera y el de rover que probablemente ponga para ponerle frenos de disco, ya mañana pondré fotos de los avances, pero tio sólo moviendo motores es un poco cansado, lo dicho mañana pondré fotos ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk