Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Se presenta otro mallorquin

Iniciado por emanems, Noviembre 01, 2008, 01:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emanems

Pues me presento despues de leeros durante algunas semanas y aprender bastante  :). Espero seguir aprendiendo y en la medida de mis posibilidades aportar algo al foro. Pongo algunas fotillos de mi diablo rojo (es lo que pienso cada vez que lo miro jeje).





Se trata de un Rover Mini Cooper del 2000 (agosto) al que le hace falta darle un repasillo porque no hay nada que acabe de funcionar bien  ;D. Por ahora lleva frenos, ruedas , bujias y cables nuevos ademas de un poco de aceite en las manetas! que no habia forma ni de meter la llave. Ahora falta que el motor funcione bien, pero eso ya en la sección correspondiente. Ah, y alguna cosita de pintura pero lo normal para un coche de diario.

Ha llegado a mis manos por un par de razones, i es que mi coche de diario necesita reparación, me gustan los coches pequeños y deportivos y además soy aficionado a los clasicos....que coche querias que me comprara?? El mini encajaba en el perfil perfectamente y además no estaba mal de precio. Asi que... aqui estamos

Saludos!

PD: He borrado los numeros de las matriculas, espero que no os moleste pero soy algo reticente con poner datos privados por la red  :P
PD2: Quizas lo tengais visto porque estaba en la pagina de ventas de la web Mini Clásico.
PD3: Estoy por la zona norte (Se acabaron las post datas!)

Luis beltran

Hola emanems un nick algo dulce no ? jejejejejejejeje,veo que estudiaste el foro bien buena presentacion,el coche un lujo y de la ultima hornada,como que no va bien del todo,esa joya debe ir como un reloj suizo,Bueno se bienvenido de parte de un paisano y vecino de isla.  ;) 


Erase una vez......

Isidro Mini

Hola "lacasito" que dulce es tu coche, la verdad es que tiene una pinta estupenda, a este paso va a haber mas minis en las islas que en la península, entre los canarios, los mallorquis y los ibicencos os juntais con una buena cantidad de minis, si de verdad te lo quieres pasar bien con el mini, localiza en tu isla a Pedro Roig creo que es el presi del club mini balear y que te ponga al corriente de lo que vamos a preparar para el año que viene, otra cosa, si tu mini es de Agosto de 2000 debe ser de los ultimitos, que salieron del horno, y lo de la tercera luz de freno me mosquea, ¿podría ser uno de los últimos S500 works? Bueno, bienvenido al foro y has entrado por la puerta grande poniendo las fotilllos antes de que te las pidiéramos. Un saludo desde el centro de la península ;)

eltiodelmini

Bienvenido!!precioso mini,que diablillo!!a mi tambien me gustan los coches agiles,pequeños y deportivos.Y por supuesto los clasicos me encantan,y cada vez mas,porque los coches q hacen ahora no me gustan,son bastante impersonales.
Coincido contigo tambien en lo de los datos ocultos,no por los foreros que todos con los que he tratado o hablado son gente estupenda,es que este foro lo ojea mucha mas gente que no conocemos y no me hace gracia.....
Lo de que no funcione del todo perfecto quiza sea por falta de uso,el mio era de una señora alemana que apenas lo usaba y estaba todo engarrotado como acartonado ,con el uso diario que le doy parece otro,anda como un tiro,ahora si va todo perfecto,suave, etc.
DALE"CERA" y veras como mejora,jejeje

bauticooper

Pues aparentemente esta muy bonito, tu tranquilo que a un mini siempre hay que hacerle algo, por muy bien que esté-

mini22


Yele

Hola! que pasa hoy con los Mallorquines que se apuntan al foro a pares!!! ;D Pues nada bienvenido al foro y espero que algun dia hagamos alguna quedada...que ya vamos siendo unos cuantos...

P.D: puede que te dejara una tarjetita del foro en el parabrisas?¿ es que me suena tu coche.. ???
Porque la vida puede ser maravillosa...

felycar

   bienvenido paisano....ese nick?because?
MENORCA the cabrone's team

P.F.S.

Bienvenido al foro muy bonito ese mini
saludos

  • 001

Cooper

Bienvenido, ese gordito está súper chulo  ;)

  • 070

elmengue

Bienvenido, estas en el mejor lugar, yo llevo dos dias aqui como el que dice y alucino con la gente que se mueve en este foro, ¿parece que por les Illes hay mucho aficionado al mini? pues nada a disfrutar de ese pedasso de coxe y de este foro.
P.D. yo quiero un coche como ese.  :o :P

cristianlaraxe

bienvenido y muy chulo el pecke , a disfrutarlo
;)

  • 037

minimania

Bienvenido y saludos desde Tenerife y a disfrutar de tu mini


emanems

#13
Gracias por la bienvenida a todos.

El coche tiene la ficha tecnica firmada el 31 de agosto y la matriculación el 25 de septiembre...y el sportpack homologado el 30 de octubre. Es de lo último si, pero lamentablemente para mi no es ningun S500 works jeje.

Se me olvidó comentar que no le funciona la calefacción, el parasol del copiloto esta roto, el salpicadero parecia que se iba a caer de lo mucho que se movia, llevaba todos los niveles bajos excepto el de aceite, que lo llevaba y aun lleva por encima del "MAX" de la varilla, la caja de fusibles del motor esta desaparecida (solo queda el soporte de los fusibles) y la luz de aviso del liquido de frenos no funciona. Lo más grave son los tirones que pega acelerando y el petardeo que hace si le pisas algo el acelerador. Le hago 100 kilometros cada dia que me lo llevo al trabajo y por ahora no ha mejorado na de na, ni con limpia inyectores. Aun asi espero que con algo de ayuda pueda ponerlo apunto y que pase de ser una cafetera rusa a un reloj suizo como apunta el compañero Luis beltran.

Si es que cuando no se mima un coche...pasa lo que pasa.

Por cierto Yele, si dejaste una tarjeta en ese coche quizas fue a su anterior dueño, porque yo hace poquito que lo tengo.

pilarines

 bienvenido al foro , el peke muy guay  , saludos desde barcelona  pilarines

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk