Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

se presenta un Mallorquín

Iniciado por top_presion, Noviembre 01, 2008, 08:59:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

top_presion

Hola a todos, mi nombre es Julián , soy un gran enamorado de estos coches y desde hace muy poquito poseo un
rover mini 1275, me alegra mucho poder formar parte de esta gran familia y espero aprender mucho con ustedes.

un saludo desde mallorca.

Julián

Isidro Mini

Buenas y bienvenido, ya veo que has puesto una foto en tu avatar, pues pon alguna más para el foro antes de que te las pidan. Un saludo y ponte cómodo, pasarás aquí muchas horas ;D ;D ;D ;)

top_presion

aquí unas fotos

gracias por la bienvenida

saludos

Isidro Mini

Mejor así, sólo tienes que copiar el enlace que empiece por las letras IMG entre corchetes, que empiece por un Corchete con IMG al principio y que termine con /IMG al final, lo pegas y las vemos directamente aunque para mi el Tinypic es más rápido que el imageshack
Por cierto muy bonito tu mini ;)

Isidro Mini

ya veo que lo has arreglado, eres rápido aprendiendo ;)

Yele

Hola!!! aqui otro Mallorquin ;D de que parte eres? Bueno espero verte a menudo por el foro y a ver si quedamos un dia! que ya somos unos cuantos de Mallorca.... ;) ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

Cooper 001

Bienvenido! tienes un pequeñín muy guapeton  ;)

Luis beltran

Hola julian te doy la bienvenida desde la isla de ibiza.....precioso mini ,lo que no distingo a verle bien el logo del capo.cual es??  ;)

Erase una vez......

Maren

top_presion

Cita de: Luis beltran en Noviembre 01, 2008, 03:01:53 PM
Hola julian te doy la bienvenida desde la isla de ibiza.....precioso mini ,lo que no distingo a verle bien el logo del capo.cual es??  ;)

El anagrama que lleva no lo habia visto nunca antes en un mini, le hare una foto y os lo enseño.

Cita de: Yele en Noviembre 01, 2008, 10:27:18 AM
Hola!!! aqui otro Mallorquin ;D de que parte eres? Bueno espero verte a menudo por el foro y a ver si quedamos un dia! que ya somos unos cuantos de Mallorca.... ;) ;D

por mí , encantado de quedar y charlar un rato, soy de Andratx.

un saludo a todos

mini22

bienvenido a tu nueva familia donde pasaras mas tiempo del que crees. ese minuco esta de maravilla y es un rover como el mio, bueno nanos la verdad..... el emblema el mio es igual tb. x cierto en una de las foto de ve k se te sale mas una rueda, y en el mio pasa lo mismo,. podrias aserle una foto de frente un pokito alejada para verla mejor... a mi la k se me sale es la rueda del copiloto ;)

aki una fotillo del emblema

Luis beltran

Bonito emblema,me gusta le queda super al mini.  ;)

Erase una vez......

mini22

loreal porque yo lo valgo juas juas ;D

Luis beltran

Erase una vez......

P.F.S.

Hola y bienvenido al foro, muy bonito ese mini y ese color me encanta
saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk