Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento despues de 6 meses

Iniciado por jandrin, Octubre 28, 2008, 06:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jandrin

hola a todos,mi amigo isidro me comento que tenia que presentarme asi que asi lo hare

soy jandrin poseo un mini verde y hay dias que estoy de el hasta los hue............................pero al fin y al cabo es un coche que jamas se ira de mi lado.
empece un post con fotos de la restauracion pero no puedo seguir porque tengo ultimamente mucho curro y lo primero es lo primero

un saludo a todos y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

minisport 038

Pues nada Jandrin te damos la bienvenida seis meses despues, que te voy a decir que no conozcas ya del foro?, un saludo.

miquelangeldj 050

Pensaba esperar seis meses en contestar pero me lo he pensado. je je

Bienvenido.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Isidro Mini

Coooooño jandrín, bienvenido al foro, ¿nadie te ha pedido fotos de tu mini? Pues venga majete pon alguna, o al menos una del antes y otras del después aunque ese mini color verde extraterrestre lagarto de "V" es inconfundible, Vas a tener suerte y antes de que todo el foro te empiece a pedir fotos te pondré una que seguro que te suena:

Venga majete después de 6 meses ya iba siendo hora de que hicieras una presentación como Dios manda, lo raro es que luis beltran no te haya echado la bronca ;D ;D ;D ;)
Si llegas a esperar 3 meses más hubiera parecido un parto ;D ;D ;D ;) que es lo que parece que has tenido con el mini ;)

cristianlaraxe

bienvenido y tienes una psada de pecke sigue disfrutandolo saludos ;)

P.F.S.

Bienvenido al foro y sique difrutando de ese enano que esta muy bonito
saludos

mini22

bienvenido ese peke esta muy chulo ;D

jandrin

gracias a todos,ahora que estoy almorzando os pondre las fotos del antes y el despues

antes

despues

antes

despues

y al final del todo pues ya veis los resultados que se que algunos os gustara y a otros no,pero a mi me encanta.tambien decir que nada de esto hubiera sido posible sin la gran ayuda de un gran amigo llamado jose(elotro puto traterrestre)

ya pondre mas fotos

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

Y si no las pones tu te las pongo yo, a mi me gustan mas estas juas juas

Aun recuerdo lo que decía el cabroncete de stand by que decía que si tenías una fuga de anticongelante no ibas a saber si era anticongelante o pintura que te había escurrido,
Esas son antes de ir a holanda cuando aun le faltaban los cristales, pero ya se veía como iba a quedar, y esta es de tu primera excursión

Y que coño hago yo poniendo fotos tuyas "mamonazo" pero si es tu presentación, pues hazlo tu, y dale una colleja a jofracom y dile que se asome por aquí y se presente con su "C" o le van a empezar a pitar lo oidos ;D ;D ;D ;)

jandrin

eres todo un caballero poniendo fotos del pequeño putotraterrestre

un saludo

minimania 037

muy bonito auque vale mas tarde que nunca un saludo desde tenerife

Isidro Mini

que bueno, juas juas ya se de donde ha sacado jandrín el color para su coche, fijaos en el cuadradito que aparece a la izquierda de si está conectado un usuario del foro, cuando está conectado es del mismo color que el coche de jandrín ;)

Cooper 001

Más vale tarde que nunca  :D :D
Me encanta ese verdecito, está chulísimo  ;)

nico_mini

Bienbenido es lo mejor que uno tiene para difrutar y orvidar los problema, esta presioso difrutalo :D :o

will

Como mola el color,no tendráas unas fotos por detrás?,esta cañón ese mini,disfrútalo!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk