Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación

Iniciado por damien74, Octubre 21, 2008, 11:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, de salamanca, alli la que no es p..a es manca, no te pilla tan lejos, mi amigo edu (el ingeniero) es de la comunidad de madrid, y te puede hacer la ficha reducida, eso si no se lo que te va a cobrar, pero si le dices que vas de mi parte, lo mismo te cobra el doble, aunque podemos hacer un trato, si nos echas una mano a organizar una concentración en alba de tormes, le diremos que te haga descuento ;) Te puedo pasar su teléfono, pero este fin de semana está ocupado ya que corre un rally de regularidad con antonio albacete ;)

damien74

Cita de: Isidro Mini en Octubre 22, 2008, 03:41:47 PM
Bueno, de salamanca, alli la que no es p..a es manca, no te pilla tan lejos, mi amigo edu (el ingeniero) es de la comunidad de madrid, y te puede hacer la ficha reducida, eso si no se lo que te va a cobrar, pero si le dices que vas de mi parte, lo mismo te cobra el doble, aunque podemos hacer un trato, si nos echas una mano a organizar una concentración en alba de tormes, le diremos que te haga descuento ;) Te puedo pasar su teléfono, pero este fin de semana está ocupado ya que corre un rally de regularidad con antonio albacete ;)
Cuando puedas envíame el teléfono respecto a la concentración no hay problema, pero porque en Alba ?, tengo contactos con gente de los coches clásicos (mi otra pasión son VW escarbajos)  y se puede hacer lo que queráis.

Isidro Mini

lo de alba viene porque el año pasado la hicimos y nos salió muy bien, nos alojamos en la Hostería de Don Fadrique, nos recibió la alcaldesa, comimos en el restaurante manolín, y habiamos pensado en repetirla, pero este año el presi y el secretario de mi club están demasiado liados como para realizar las gestiones, y habían pensado en aplazarla, pero si nosotros les hacemos las gestiones y volvemos a contactar con los patrocinadores y tal, podríamos repetir la salida en vez de dejarla aplazada hasta abril. En principio sería para el 15 y 16 de noviembre, yo creo que viendo el éxito de la anterior y contando con el precedente lo podríamos hacer, bueno, el teléfono de eduardo te lo paso por privado, y te pongo un enlace de la crónica de la excursión del año  pasado
http://www.clubamigosdelmini.com/cronicas/imagenes/cronica13/cronica13.htm

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk