Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación

Iniciado por damien74, Octubre 21, 2008, 11:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damien74

Hola   Soy Damien.
Ante todo presentarme, he comprado un mini en Holanda y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. El mini es un Rover MKII  K6 pero no se que modelo corresponde. Es del año 91, Pero no se mas, lleva un motor 1300 de carburadores, que creo de es de un Asustin metro, tiene un tubo de escape muy grande que suena muchisimo pero no se mas. ?Alguien me puede ayudar¿ Porque tengo que pegarme con los de la ITV para matricularlo.

Gracias.

mini22

bienvenido a tu nueva casa si te subes unas fotos ye ayudaremos mucho mejor ay un post k te ayuda a subirlas

donde pone buscar pon.... subir imagenes

mini_clasico

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un follón lo de la matriculación con los coches de Holanda. Yo tuve un caso parecido con un blue star por que me parece que no traen código de homologación europea. Yo lo dí matriculado pero recuerdo que también tuve problemas en tráfico. Es lo que tiene traerse cosas por su cuenta. Te ahorras el intermediario pero la puedes liar fina...
Mucha suerte...
:D ;)

damien74

Cita de: mini_clasico en Octubre 21, 2008, 11:26:29 PM
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un follón lo de la matriculación con los coches de Holanda. Yo tuve un caso parecido con un blue star por que me parece que no traen código de homologación europea. Yo lo dí matriculado pero recuerdo que también tuve problemas en tráfico. Es lo que tiene traerse cosas por su cuenta. Te ahorras el intermediario pero la puedes liar fina...
Mucha suerte...
:D ;)

Hola:
Me puedes decir lo que hiciste.
Gracias

mini_clasico

Tres meses de papeleo, de llamadas a ITV de Holanda, gestorías, ingenieros, la compraventa donde compré el mini... TODA UNA MOVIDA...
Lo que hay es que moverse y no dar nada por perdido pero yo tuve hasta que denunciar la I.T.V.

damien74

Cita de: mini22 en Octubre 21, 2008, 11:25:05 PM
bienvenido a tu nueva casa si te subes unas fotos ye ayudaremos mucho mejor ay un post k te ayuda a subirlas

donde pone buscar pon.... subir imagenes
Hola No consigo subir las imágenes

damien74

Cita de: mini_clasico en Octubre 21, 2008, 11:43:17 PM
Tres meses de papeleo, de llamadas a ITV de Holanda, gestorías, ingenieros, la compraventa donde compré el mini... TODA UNA MOVIDA...
Lo que hay es que moverse y no dar nada por perdido pero yo tuve hasta que denunciar la I.T.V.
Quien te hizo la ficha reducida?

mini_clasico

jajajjaja Eso es lo de menos, cualquier ingeniero de tu zona...

Isidro Mini

prueba esto para subir las fotos:
http://es.tinypic.com/index.php
Es facil, primero pones el tamaño 640x 800 luego buscas el archivo y le das a abrir, y luego al cuadrado verde de subir, después cuando suba, copias el segundo enlace que pone para forums y lo pegas directamente en tu mensaje, para que se vea la foto el enlace tiene que empezar y terminas por las palabras IMG entre corchetes, le das a previsualizar antes de publicar el mensaje y verás si lo has hecho bien ;)

damien74

Cita de: Isidro Mini en Octubre 22, 2008, 12:02:36 AM
prueba esto para subir las fotos:
http://es.tinypic.com/index.php
Es facil, primero pones el tamaño 640x 800 luego buscas el archivo y le das a abrir, y luego al cuadrado verde de subir, después cuando suba, copias el segundo enlace que pone para forums y lo pegas directamente en tu mensaje, para que se vea la foto el enlace tiene que empezar y terminas por las palabras IMG entre corchetes, le das a previsualizar antes de publicar el mensaje y verás si lo has hecho bien ;)

hay van algunas fotos..

damien74

Cita de: mini_clasico en Octubre 21, 2008, 11:58:47 PM
jajajjaja Eso es lo de menos, cualquier ingeniero de tu zona...
Cual es lo peor...

Isidro Mini

Bueno, pues a la vista de las fotos es un mini cooper de rover 1.3, es de los 90 de los que llevaban carburador, si el motor que lleva no es el suyo, puede dar el pego en la itv, lleva llantas de 12" y seguramente tengas el nº de bastidor con numeración de rover donde cierra el capot, en la parte más cercana al parabrisas, en el vierteaguas, justo en el centro, más o menos a la altura del carburador pero un poquito más atrás, donde apoya el capot cuando cierra, empezará por SNA...... (numeración rover) tengo un amigo ingeniero que tiene las fichas de todos esos coches, he incluso te podría hacer la ficha reducida, ¿de donde eres? Si eres de cerca de madrid, lo tienes facil, el problema de esos coches es la contraseña de homologación, y como la rover ha desaparecido, pero bueno, todo se puede solucionar

• 078

parismini

felicidades por la compra del peque, muy guapo y muy brilloso todo el, cuando lo tengas matriculado lo vas a disfrutar como un enano.ya veo que isidro esta perdiendo facultades y te deberia haber animado para que te hagas socio del club amigos del mini y lo enseñes en la proxima concentracion,suerte

mini_clasico

Jo bah! Que buena pinta tiene, parece estar inmaculado... Enhorabuena...

damien74

Cita de: Isidro Mini en Octubre 22, 2008, 12:47:46 AM
Bueno, pues a la vista de las fotos es un mini cooper de rover 1.3, es de los 90 de los que llevaban carburador, si el motor que lleva no es el suyo, puede dar el pego en la itv, lleva llantas de 12" y seguramente tengas el nº de bastidor con numeración de rover donde cierra el capot, en la parte más cercana al parabrisas, en el vierteaguas, justo en el centro, más o menos a la altura del carburador pero un poquito más atrás, donde apoya el capot cuando cierra, empezará por SNA...... (numeración rover) tengo un amigo ingeniero que tiene las fichas de todos esos coches, he incluso te podría hacer la ficha reducida, ¿de donde eres? Si eres de cerca de madrid, lo tienes facil, el problema de esos coches es la contraseña de homologación, y como la rover ha desaparecido, pero bueno, todo se puede solucionar
Soy de Salamanca. Como me puedo poner en contacto con el.
El n de serie es saxxnnammbd...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk