Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

señores, me presento

Iniciado por RAVIAN, Octubre 21, 2008, 02:50:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RAVIAN

hola, buenas soy toni de gran canaria. un loco apasionado de los minis clasicos.desde muy peque me gustaron los coches y el tema de la automocion y a los 10, 11 años decidi que a los 18 me sacaria el carnet y me compraria un mini, pero como la vida da muchas vueltas, pues por sircunstancias de la vida acabe sacandome el carnet pero nofue un mini lo que pude comprarme,despues de varias perretas de venian y se ivan acabe asiendo la perreta realidad ase unos meses y compre un mini 1000 con motor 1.3 del año 1973. el cual ahora estoy en su restauracion despues de haber visto este foro en el google y al ver la cantidad de informacion que uno puede obtener y la virtud ver intercambiar opiniones, experioencias y gustos  de forofos de los minis como yo.

RAVIAN

aqui teneis al peque antes de su restauracion, tal y como lo compre



ahora esta en el taller de chapa y pintura

  • 008

wiltor9

Bienvenido..verás como dejas ese mini a tu gisto para disfrutarlo mucho tiempo¡----cada avance ya nos lo enseñarás vale?
Saludos

  • 051

clotha


erick_fsi

Bienvenido vecino ya te pasaras unos buenos ratos por aquí. Esto engancha.
Muy bonito el peque. Animo con esa restauración

  • 075

minilegio


cristianlaraxe

bienvenido y animo con el  ;)

mini_clasico

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!, me mola ese mini mucho. Lo vas a modificar o restaurar en versión original??

RAVIAN

gracias a todos, mini_ clasico, pues creo que medio mitad y mitad, ya de por si tiene el motor cambiado pero kiero meterle en el interior un color crema o blanco con detalles en madera (tablero, tiradores, manecillas etc..)y el color por fuera pues estoy medio indeciso y aunque no lo tengo claro del to me gusta el color del blue star con las rayas del capo y el techo en blanco, y llantas pues aver si unas 6x10 o 7x13 tipo minilite (el presupuesto lo dira) pero ni me gusta muy cargado de cosas ni de serie total

  • 037

minimania

Bienvenido y un saludo desde la isla de enfrente


djlario

bienvenido y ala taqueeerrrrr con ese mini , saludos

P.F.S.

Hola Toni bienvenido al foro tu nueva casa mira cojete el mejor sillon que tengas en casa y a comodate bien porque esto mola que da gusto, bonito peque que as arquirodo espero que lo termines pronto
SALUDOS

RAVIAN

jajaja, pedro estoy por cambiar la silla del ordenador y colocarle en su lugar un baquet del comodo jajaja porque como me coinecto a partir de las 9 de la noche en adelante pues me pego bastantes horas...

miniperronegro

  Bienvenido, ya nos explicarás como va, ya que yo estoy en la misma fase...

cibeux

Bienvenido al foro, ya tenemos ganas de ver la evolución de ese pequeño.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk