Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA A TODOS!

Iniciado por sook1983, Octubre 20, 2008, 05:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

WENAS!

Hola a todos los que ya me conoceis y a los nuevos, espero conoceros poco a poco. Hace ya algún tiempo que estoy algo desaparecido, pero mi intencion, ahora q puedo, es volver a pasar buenos ratos por aqui leyendo y escribiendo.

A día de hoy, devido a problemas que tube, tengo el mini sin seguro y sin pagar el impuesto de circulacion de 2008. Esta semana arreglo lo del impuesto de m... y en 15 dias el seguro (ahora q ya tengo 25 takillos... ;D).

Tengo el peke kasi kasi montado (falta luz trasera de matricula, luz interior, radio y manetas puerta copi). El resto ya esta casi todo restaurado.

En cuanto pueda os pongo alguna foto q toy en el curro.

P.D.: Ponerme al día! Q no habeis dejado de escribir! :o

SALUDOS! :D

santi

Bienvenido seas de nuevo  :D  y me alegro de que los problemas se vayan

solucionando ...... a ver esas foticos que tal se ven, y a

ver si nos conocemos en Karl Marx.

Luis beltran

Bueno menos mal que todo va sobre su cauce de nuevo,gracias jordy por volber!!!!!!!,de verdad que mola leerte otra vez,ahhhh alos nuevos les pedimos fotos asi que ya sabes........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) 

Erase una vez......

mini_clasico

Que passa tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que esos "problemillas" quedaran ya bien resueltos y lo dicho, nos vemos por aquí...
;)

Dani Cooper 75

¡¡¡¡¡Hombreeeeeeeeeeee, "Sook" me alegro de leerte de nuevo campeón!!!!!  :D :D :) :) ;)

Nos tienes abandonaícos con los progresos de tu ñajo, ale estirate y a poner fotos

que van con retraso.  ;D ;D ::) ::)

sook1983

Ei! Gracias a todos!

La verdad es que el mini esta un pokillo abandonado, q desde la ultima KM que fuí (en agosto) no lo he vuelto a arrancar... ::)
Mañana iré al ayuntamiento a pagar el dixoso impuesto y en 15 dias tramitaré el seguro para poder cogerlo.

Kien lo vió en la Karl Marx, no ha canviado nada, aun le faltan algunos retoquillos, que poco a poko iré haciendo.

Los problemas... ahí estan... Lo que decidí que cada uno debe cargar con los suyos y no hacer de superheroe y cargar yo con los de todos. Que cada uno espavile un poko.

SALUDOS! ;)

Luis beltran

Bien dicho jordy,sigo en mis trece ,lo que necesites aqui estamos amigo. ;)

Erase una vez......

• 001

Cooper

Hombre Jordi que alegría saber de tí!!
Venga no te arrugues, paga el impuesto, saca el seguro que pronto viene Karl Max  ;)
Bienvenido de nuevo  ;) :)

Mark

Bienvenido de nuevo sook,a ver si terminas ese peke q tendrás q venirte a la reunion en mayo paracompensar no haber podido ir a la 1ª je je je je

BiXiToOo

SoOoOoOk!! Como me alegra verte por aqui!!!!  ;D ;D ;D  Pues entras por la puerta grande, re-presentacion, y no hay mejor manera de ponerle la guinda que subiendo al norte en la kedada! O esque te crees q lo viste todo cuando subiste en verano? Jeje

Un abrazo FoRTiiiiSiMO!!  ;D

sergi-bcn

me alegro muchisimo volver a leerte por aki sook y que solucionaras todos los problemas pero ahora se lo deves al peke paga ese dichoso impuesto que tanto adiamos pagar  ;D ;D y ponle seguro al peke para que te volbamos a ver circular con el por estas carreteras  ;) ;)

y no te olvides de esas fotos que en eso no hemos cambiado  :D :D ;)

mosss

A mi no me alegra tanto leerte, prefiero ir de bares contigo ;D
Manyana te pego un telefonazo i me explicas q le falta a tu mini, a ver si me traes de copi en la pròxima Km ;) i hacemos el efecto "coche de negros"

sook1983

GRACIAS A TOD@S!

La verdad es que lo de Euskadi ya lo miraré, porque la novia padece de migrañas y cuando la monto en el mini le retumba el cerebelo interno... :-\

Por eso keria insonorizar el peke a mas no poder, para poder ir haciendo rutillas kon ella (proximo proyecto).

Faltarle no le falta nada, solo el plafon de la luz trasero q esta en el taller donde lo pinté, esperando a que lleve el mini para los ultimos retoques de pintura, conectar los cables de la radio, y poner alguna xorradilla mas.

Puede que en los proximos meses me mude de piso y me vaya a vivir solo o con mi xurri, asi que ya veremos...

SALUDOS!

Cooper_Morris

EHHHHH....!!!!!  Chicos,,,,!!!!  Pero ke pasa... ke me estais fallando.... !!!! :o :o

Una presentacion y ni una triste foto...?

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

Cita de: Cooper_Morris en Octubre 22, 2008, 08:47:25 PM
EHHHHH....!!!!!  Chicos,,,,!!!!  Pero ke pasa... ke me estais fallando.... !!!! :o :o

Una presentacion y ni una triste foto...?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jordi si te las pide cooper morris ya sabes no hay otra ....... ;D ;D ;D ;D

Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk