Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a tod@s los mineros...

Iniciado por miniperronegro, Octubre 18, 2008, 11:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miniperronegro

Buenas noches a todos, soy Mario de Barcelona, y me alegro de formar parte de este foro...

Parte de la culpa de que yo esté aquí, se la debo a un "cerdete" que ya pertenece a este foro desde hace algun tiempo y que un buen dia me llamó a mi casa y me dijo:

- "¿Que haces mañana?..."
a lo que yo contesté:
    - "... es Sábado!!! pues dormir!!!"
y a lo que me respondió:
    - "¿Te vienes a una concentracion de minis?"
y yo le dije:
    - "Fale!!!"

La verdad es que levantarme aquel Sabado (pronto por cierto), con las lagañas aun pegadas (perdón, hoy estoy un poco escatologico) fue lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Aparte de la "carnaca" que nos metimos, la excursión a Sant Esteve de Sesrovires con el Club Mini Cooper España me flipó. Imaginaros como fue el tema que hasta mi mujer me dijo... "podríamos comprarnos uno..."

Ahora mismo tengo dos "bichos", un 850L del 72 y otro raro, un Designer Mary Quant del 89 con volante a la derecha. Los dos estan en proceso de volver a la vida... si los "leuros" me lo permiten.

La verdad es que hay que decir que trabajo en el ramo y todo lo que tenga motor y se mueva me llama la atencion, y las posibilidades que dan estos coches son bestiales.

Repito, un abrazo para tod@s e intento poneros unas fotillos, aunque leyendo en el foro veo que en ocasiones no se puede.

piopio

Pues.. bienvenido, esas fotos de esos enanos. !ha! y del perro , que seguro, que tienes uno de color... NEGRO ,saludos.

Luis beltran

Pues bienvenido al foro,no te escuses con lo de las fotos y ponlas,jejejejejeje.
por cierto luego pasate por un post que ponede donde salio tu nick que ante todo curioso un rato...... ;)

Erase una vez......

mini22

P.F.S.

Hola bienvenido al foro tu nueva casa desde hoy ponte comodo porque esto engancha que mola saludos desde Gran Canaria

• 037

minimania

Bienvenido y saludo desde TENERIFE

P.F.S.

piopio

Mark

Bienvenido miniperro negro

Tienes un staffy?? podias poner unas fotillos en off topic o algo je je je

miniperronegro

Vamos allá con las fotos, que he hecho los deberes y he mirado como colgarlas...

Si alguien quiere saber de donde viene el nick que se le pregunte al de la camiseta negra de la foto de arriba...

Rafagas para todos...

aketza007

Otro mas!   Bienvenido y mucho animo con las restauraciones

Dani Cooper 75

¡¡Otro al bote!! Jejejeje.  ;D ;D  Bienvenido al Foro "miniperronegro"  :) ;)

Felicidades por tus Minis y las foticos. Ya nos tendrás al día con los arreglos.  ::) ::) ::)

¡Saludos!

MINIVANITO

!!!!1   OSTIAAAAAAAA !!! PERO SI EL DE LA CAMISETA NEGRA SOY YOOOO!!!, JAJAJA HOLA TETEEEE!!, POR FIN TE HAS REGISTRADO, VAS A FLIPAAR CON TODA LA PEÑA DE PUTA MEDRE QUE SE PASEA POR AQUI, WENO, POCO A POCO VES PONIENDO FOTILLOS DE LA FAENA, QUE AUN NOS QUEDAN MILLAS PARA ACABAR TU MINI, FISTRO.

MINISALUDOS PARA TI, Y PARA TODOS LOS FOREROS ......

""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

santi

Bienvenido seas..... ya sabia yo quien era el que te metio en esto.....

Lo tienes en buenas manos, no te olvides de poner fotos eh?

Ya me irè pasando por allì para ver los progresos.  ;)  ;)

miniperronegro

Pozi, en esta vida hay gente que te lia... y a veces en cosas buenas como estas.  ;)  Ivan, ahora solo queda enredar a Ruben, aunque eso ya nos va a costar algo mas.

Quieres fotos, pues venga que te enseño la ultima de esta tarde a las 20.00.

Ya nos queda menos!!!  ;) ;) ;)

Por cierto mandale a tu padre la foto... no creo que la tenga.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk