Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nuevo en el foro

Iniciado por Issigonis, Septiembre 28, 2008, 11:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maloco

Madre mía que mareo !!!!
Bienvenido al foro  ;D
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

P.F.S.

Muy bueno ese video pedasos de sisa y vonitas fotos de ese peque por fuera ahora te falta hablar un poco del motorsillo que montay unas fotos a y bienvenido a tu nueva casa saludos

Dani Cooper 75

¡¡Felicidades "Issigonis". Pedazo de video.  :o :o :o ;)  Estoy con "cooper", con AC-DC ese Monstruo de Mini vá mucho mejor!!.

Que de trompos con control, (y no me refiero a los profilápticos) Jejeje.  ;D ;D ;D  A saber que tendrás bajo el capót.  8) 8)

Por cierto, como ya te han dicho, hasta el color es bonito.  Anímate que tenemos que ver el interior y el motor de esa Fiera.   ::)

Issigonis

Issigonis

Issigonis

Esta es una revista de rallyes que se vende aqui en Asturias y también en algunas provicias limítrofes. La tengo poco menos que en burbuja de aire y bajo llave y con alarma... jejejeje
  LA PORTADA

y EN EL INTERIOR

Cooper 001

Qué gozada, felicidades!
A ver si nos enseñas unas fotos del motorcillo o al menos nos explicas que llevas, sobre todo en los frenos  ;)

minimania 037

Bienvenido felicidades por el video y las fotos y por esas tres victorias consecutivas esperando que seas el campeon un saludo

Issigonis

No tengo ninguna foto reciente de los interiores ni de la mecánica, pero cuando las tenga, las pongo!
Hasta hace poco estaba montado por dentro casi completo. Tenía las barras y baquets con arneses y demas, pero tambien tenía paños de puerta, asientos atrás... Ahora ha sido sometido a una cura de adelgazamiento: puertas vaciadas interiormente y panel de aluminio liso, ya no tiene ningún otro asiento que no sea el del conductor. Además también le he hecho los capots de fibra y los cristales (excepto el delantero) de policarbonato.

En cuanto a la mecánica no tiene gran cosa, porque el presupuesto es ajustado.  El motor es un A+ de metro MG con carburación doble de 1 y 1/2 pulgadas, arbol de levas de competicion, volante de motor aligerado, culata con pasos agrandados y pulidos, grupo corto... y creo que poca cosa más (aunque las malas lenguas digan que llevo mucas cosas más, que ya quisiera yo... jejejej).
En cuanto a frenos, llevo una bomba de dos salidas con las pinzas orginales y pastillas EBC Green Stuff, latiguillos metálicos, freno de mano hidráulico y regulador de frenada para el eje trasero (suprimí el limitador de serie) Me queda por montar unos tambores Superfins que tengo pedidos para atrás.

El coche está preparado totalmente por mí, con la ayuda de algunos amigos que siempre están ahí, sobre todo en los días previos a las carreras, que no se porqué, pero siempre nos tenemos que tirar casi toda la noche trabajando para tener el coche listo.

Perdón por el ladrillazo, pero me encanta poder compartir mi ilusión y mis resultados con vosotros que sois admiradores y entendedidos de los minis.
Un saludo a todos y gracias.

Cooper 001

Gracias por la información. Con lo que llevas en ese motor ya vas bien para las pruebas que haces. supongo que el grupo sera un 3.65 (62-17)
Me podrias decir cual es la bomba de dos salidas que llevas y con la tienes conectada? tengo un problema de frenos y ando loco.
Si quieres puedes mirarte este post.  ;)
http://minisport.com/acatalog/info_GMC227.html

Issigonis

Cooper, me has pillado con la relacion de transmision de mi mini... no recuerdo el numero de dientes. Que modelo monta ese 62-17 que tu dices?? Creo que lo que yo tengo es la combinacion más corta que existía partiendo de piezas que no fuesen de competición, incluso el piñon y la corona del diferencial la estuve buscando batante tiempo, pero ya hace años, porque no la montaba ningún mini, creo que era de un austin 1100.
En cuanto a los frenos, mañana te pongo la referencia de la bomba y el esquema de montaje. Te puedo asegurar que aunque los minis no tienen en el frenado su mayor virtud...  se nota un huevo...

Saludos. Me voy pa la cama, que el despertador no perdona.... >:(

Cooper 001

Cita de: Cooper en Octubre 01, 2008, 01:43:59 AM
Gracias por la información. Con lo que llevas en ese motor ya vas bien para las pruebas que haces. supongo que el grupo sera un 3.65 (62-17)
Me podrias decir cual es la bomba de dos salidas que llevas y con la tienes conectada? tengo un problema de frenos y ando loco.
Si quieres puedes mirarte este post.  ;)
http://minisport.com/acatalog/info_GMC227.html

Joder me equivoqué de link  :D
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=7459.0

jnoval

Issigonis, me he quedado anonadado con tanta vuelta, casi me mareo. Felicidades por ese peque y lo que consigues con él. Cuéntanos más.  ;)

Isidro Mini

yo creo issigonis que te has confundido de nick ya que el sir proyecto el mini para una enfermera o algo así, te tenías que haber puesto john cooper que fue el que les sacó partido a estos motorcillos y a estos coches, es coña, muy bueno el video y también las fotos. Un saludo ;)

oscar

que coche mas apañado que tienes , y no veas como conduces , me he llegado a marear viendo como el mini giraba sobre si mismo pufff una pasada
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk