Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA A TODOSSSSSSS

Iniciado por MINIKID, Septiembre 27, 2008, 11:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINIKID

HOLA ME LLAMO LEE Y SOY DE ALICANTE ALTEA,TENGO UNOS CUANTOS MINIS PARA EMPEZAR TENGO UNO ROJO TECHO BLANCO LLANTAS 13 CROMADAS Y MOTOR 1430 DE 115PONYS INTERIOR DEL RS TURBO Y SALPICADERO CASERO,UN COOPER S DEL 63 PARA RESTAURAR Y UN AUTHI COOPER DEL 74 TAMBIEN PARA RESTAURAR,TENIA LA HERMANA DEL AUTHI Y LO RESTAURE Y LO VENDI,EN EL TALLER HEMOS RESTAURADO EL MINI DE UN COLEGA KE SE AGREGARA AL FORO KE SE LLAMA RAUL,ES UN AUTHI 850 DEL 74 KE LE HEMOS PUESTO L MOTOR 1100 Y STA WAPISIMO,BUENO A VER SI CUELGO UNAS FOTOS

piopio

Bienvenido, con ese dossier de minis , venga fotos, fotos. ;)

Yele

Bienvenido y a disfrutar!!! ;D

Pd: unas fotos para pasar el mono? ??? ???
Porque la vida puede ser maravillosa...

oscar

eso bienvenido pero queremos fotitos jejjee
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

mini22

bienvenido, subete unas fotos x k si no te comen jeje

Isidro Mini

Menuda colección, bienvenido, y no te olvides de las fotos ;)

joselu

:D bienvenido seas, con esos minis en tu haber, menuda coleccion  :o, nos estamos comiendo las uñas,esperando esas fotos

Luis beltran

Dsepues de tal presentacion ,solo decirte que ya estas tardando en presentar a la peña ese taller qu edices ,ya que hay peña en alicante que le interesa saber su paradero, colgar fotos de esos minucos por supuesto y se bienvenidoa l foro.

Erase una vez......

fugui

Bienvenido esta es tu casa

FOTOS FOTOS FOTOS
un saludo

cristianlaraxe

biebnnvenido y ya pondras fotos jeje  ;)

Dani Cooper 75

Bienvenido también "LEE"   :) :) ;)   Será un placer disfrutar de tus máquinas y conocimientos.

Que lo pases bien en éste gran Foro, que es tu casa.  ;D ;D

• 051

clotha

bienvenido y esperando esas fotos

MINIKID

llevo un buen rato intentando subir fotos pero no me deja,de todos modos mi mini sale en el you tube,es el rojo k sale al poner mini vs 206,gano coche mas ruidoso y mas antiguo n la tuning de calpe!!jeje me llev mas trofeos k nadie,de momento es lo unico que os puedo ofrecer,a por cierto alicantinos,tengo mi taller en altea,el tel es 965843348,si necesitais info o piezas pegarme un toke!!!!

eneko

A ver si nos pones foticos de los 3 hombre... sube las fotos a http://www.imageshack.us/ con lo de multiuploader, marcas lo de resize to 800x600 y subes un montón del tirón y en un chichá las tienes colgadas y puestas aquí :P

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk